Jornadas Sociales

20.Feb.2014 / 07:55 am / Haga un comentario

Mendoza afirmó, que “los acontecimientos de los últimos días han marcado vivamente el presente de la Revolución PAZVIDA1Bolivariana; ante el complot internacional del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y sus países aliados, para dar fin al proyecto Continental Bolivariano, y las acciones de grupos de venezolanos desadaptados y envenenados  por un odio visceral a la memoria de nuestro Comandante eterno Hugo Chávez y su legado, la presencia de un pueblo consciente, democrático y sobre todo independiente de cualquier manipulación extranjera, con la conducción del primer Presidente Chavista y Obrero, Nicolás Maduro, como líder y conductor de un proceso de pacificación invadido de amor y respeto a los derechos humanos, hoy podemos decir que tenemos Patria y que estamos más fortalecidos que nunca, porque la violencia no alcanzará demoler lo que ha sido un trabajo coordinado entre el pueblo y su Estado revolucionario”.

Asimismo indicó, que “el Presidente Maduro, no solamente ha apostado a la Paz; la Paz tiene en el Presidente Maduro su mejor aliado. Y es una Paz sin condiciones, sin medias tintas; una Paz sincera, abierta al diálogo y la confrontación, pero sin PAZVIDA2perder o entregar un ápice de la dignidad patria, ni someternos a dictámenes extranjeros que perviertan el carácter humanista, socialista y revolucionario del nuevo Estado Comunal. El Presidente Maduro ha ofrecido sinceridad, rectitud y compromiso, en una batalla democrática, sin aspirar mayores elogios que el de servir a su pueblo; él, como buen hijo de Chávez, no ha dudado en proponer salidas en consenso y en construir el sueño Bolivariano de una América Latina independiente y soberana”.

“Solamente la voz del pueblo es el eco que traspasa los muros de los espacios de Gobierno para incursar, sabiamente, políticas públicas para y por los venezolanos. El Gobierno del Presidente Maduro, hace lo que diga su pueblo y, de alguna manera, el pueblo se ve reflejado en las acciones que el Presidente Maduro ha realizado a favor de la Paz”. Enfatizó

Finalmente el mandatario sucrense, expresó que “en estos momentos de dura confrontación contra el fascismo y la ultraderecha internacional, tenemos la suerte de contar con un Presidente chavista que no permitirá perder ninguno de los espacios ganados con sacrificio, sobre todo, espacios por los que luchó y entregó su vida el Comandante Supremo Hugo Chávez. Ni un paso atrás, Victoria y Batalla Popular, para una Paz perpetua, con equidad y solidaridad latinoamericana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.