Jornadas Sociales

18.Feb.2014 / 07:51 am / Haga un comentario

Esta actividad se inicio desde tempranas horas de la mañana donde se realizó un desfile donde participaron el Sector JUVENTUD1educativo, Misiones Sociales y Educativas, Barrio Adentro Deportivo, el Personal de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, Los Institutos Autónomos IMDEC e IMVITRAS, y juventud en general.

El desfile se inicio en las Instalaciones del Estadio Emiliano Nano García, contando  con la Colaboración de representantes de Tránsito Terrestre, asi como también la participación de la Banda Show Infantil  Antonio José de  Sucre quienes brindaron un espectáculo lleno de mucha alegría, que con su música anunciaban la celebración de tan magna fecha.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza expresó que “la batalla continua por la independencia  la cual ha sido llevada notablemente por nuestro pueblo heroico y luchador  quien han sido el que se ha mantenido en pie de lucha, lo primero que este día debemos hacer es rendirle un homenaje especial a nuestro gran Líder José Félix Ribas y hoy a 200 años le decimos que él vive y vivirá en la juventud y en la revolución bolivariana“, expresó.A su vez resaltó que José Félix Ribas fue un joven, patriota y hombre “radical” porque iba a la raíz del problema. “entre sus JUVENTUD2principales características estaban que fue un anticolonialista, antiimperialista radical y leal a Bolívar, a quien que nunca lo traicionó, un hombre disciplinado y luchador de esta patria que hoy estamos consolidando, donde estamos haciendo realidad el sueño de esos grandes hombres que lucharon por tener una patria Libre y grande y que hoy nos dejo como legado Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Por su parte la Directora General de la Alcaldía Bolivariana de Sucre expresó que  “ hoy estamos aquí realizando una hermosa actividad celebrando los 200 años de la Batalla de la Victoria, donde José Félix Ribas con 1.500 jóvenes lograron consolidar esta gran batalla, es por ello que este día se dedico a la juventud, Bolívar felicitó a los vencedores de La Victoria y le concedió a Ribas el título de Vencedor de los tiranos y hoy en día si no hubiera sido por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana, el Bicentenario de la independencia y la juventud hubiera sido olvidado”.

Afirmó que valió la pena la lucha que hicieron los próceres del pasado porque “hoy la juventud venezolana es dueña de la patria, dueña del destino y el futuro del país”.

Por su parte el Presidente del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Licenciado Eugenio Gudiño Finalmente, informó que desde el gobierno Municipal se estarán realizando constantemente actividades en busca de la unificación de la juventud como una gran fuerza revolucionaria defensora de la Patria, a su vez  instó a la juventud a no dejarse amilanar por el imperio, y a defender la patria por encima de cualquier cosa, centrados en los valores del amor diario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.