Jornadas Sociales

10.Feb.2014 / 09:06 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en la Glorieta Don Isaías Briceño de Biscucuy, donde habitantes del Municipio Sucre pudieron vergatarioIII1adquirir equipo telefónico de marca Vergatario III, equipos de telefonía móvil de producción nacional, esta jornada se llevo gracias al trabajo mancomunado que viene realizando la Alcaldía y la empresa Duran Comunicaciones.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta jornada forma parte de las políticas de gobierno de brindarle al pueblo oportunidades de adquirir este tipo de equipos a un bajo costo.

“El Gobierno Bolivariano ha hecho un esfuerzo muy grande para permitirle a toda la población el acceso a las telecomunicaciones, para eso se nacionalizó la empresa de Cantv ya los recursos que genera la empresa no se van al exterior, se quedan en el país y eso permite apalancar estas empresas hermanas como Vtelca, que produce los teléfonos y Cantv-Molvilnet los distribuye”, afirmó Mendoza.

«El Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre siempre está a la disposición de nuestro pueblo, es por ello que este tipo de actividades cuentan con nuestro apoyo incondicional, todo en beneficio de nuestro pueblo, ya que no es la primera jornada que hacemos para llevarle estos beneficios a los sucrenses”Víctor Duran, Gerente de la Empresa Duran Comunicaciones,  informó que durante la jornada se vendieron un aproximado de 80 teléfonos modelos VETELCA Vergatario III, actividad que se llevo a cabo de manera mancomunada con el Gobierno vergatarioIII2Municipal.

Maryelin Valladares una de las personas que adquirió el celular Vergatario III, se mostro satisfecha por este tipo de jornadas que se realizan para que los sucrenses adquieran estos equipos que son hechos en Venezuela, y felicito al gobierno municipal y a la empresa Duran Comunicaciones por llevarle este beneficio a los sucrenses.

“gracias a que tenemos una Alcalde revolucionario y socialista hoy recibimos este tipo de beneficios de la mano con la empresa Duran comunicaciones, quedando demostrado que el Legado del Comándate Chávez sigue vivo”. Puntualizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.