Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

El natalicio de Antonio José de Sucre se llevó por todo lo Alto en el Municipio Sucre, quienes llevan con gran orgullo el antonioj1nombre de este importante prócer de la Independencia, estas actividades se llevaron a cabo el pasado 03 de febrero.

Como inicio se realizo desfile encabezado por el Licenciado Alfredo Alcalde del Municipio Sucre, la Directora General de la Alcaldía Doris Manzanilla  el cuerpo de trabajadores de la Alcaldía y de los Institutos autónomos, representantes de la Contraloría Municipal, la Concejala de la Patria Yelitza Pimentel y demás Concejales, así como también representantes de las misiones sociales y educativas,  donde la Banda obsequio sus mejores temas, hasta la llegada del Boulevard Antonio José de Sucre ubicado al lado del Hospital tipo I de Biscucuy, donde se realizó la ofrenda ornamental ante este prócer de la independencia, nuevamente la Banda deleito al público asistente con un show.

 Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza volvió a reconocer el trabajo de esta importante figura de la historia de Venezuela e hizo extensiva sus felicitaciones a la Banda y se comprometió desde su gobierno a brindarles la mayor colaboración posible para que su desempeño sea cada día mejor. A su vez hizo un reconocimiento extensivo a este hombre de la patria y manifestó que es de suma importancia en el antonioj2Municipio Sucre conmemorar tan importante fecha, felicitó a la Banda Show por su decimo sexto  aniversario y agregó que siendo esta un patrimonio Cultural de Sucre debe mantenerse viva y activa, demostrando una vez más, su compromiso de seguir impulsando la cultura como lo han venido haciendo, a su vez expresó que es un orgullo ver que tan importante agrupación lleven el nombre de este héroe quien lucho por esta independencia, lucha que se mantiene viva después de tanto años en este proceso revolucionario impulsado por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y hoy en mano del Presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Como cierre, el alcalde anunció su compromiso de obsequiarles un nuevo uniforme, así como también de la mano con la Directiva de la Banda realizar un compartir con los niños, niñas y adolescentes que forman parte de esta importante agrupación como una muestra de felicitaciones por su aniversario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.