Jornadas Sociales

29.Ene.2014 / 11:43 am / Haga un comentario

Dando cumplimiento al compromiso adquirido por los concejales revolucionarios en el Municipio Sucre de llevar a cabo el melecio1gobierno de calle de la mano con el Gobierno Nacional Regional y Municipal, se realizó  una reunión en la Parroquia Villa Rosa donde se contó con la Presencia del Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza y el Alcalde Alirio Bonilla del Municipio Papelón, el Legislador Argenis García, los Concejales de la Tolda Roja Melecio Perdomo, Yelitza Pimentel y Francisco Javier Graterol, caficultores y caficultoras de la zona alta y voceros del Circuito Comunal 091.

Esta actividad se realizó en marco de la consolidación del proyecto del Distrito Motor del Agua, Café y vida, donde se planteo como principal estrategia el intercambio de alimentos entre ambos Municipio, Sucre por ser productor de café ofrece este rubro a papelón a cambio de maíz, caraota quinchoncho, azúcar, todo esto a precio regulado por la gaceta oficial, así lo informó Edward Melecio Perdomo Concejal de la tolda roja.

A su vez agregó que esto se estará realizando  en su primera etapa en la Parroquia Villa Rosa por ser esta la que tiene mayor melecio2producción de café, resaltó que esta es una manera de dar cumplimiento al Mandato de Presidente Nicolás Maduro de ser el mismo pueblo quienes produzcamos alimentos y de esta manera atacar en gran parte el acaparamiento que se vive en la actualidad, “de esta manera estaremos llevando a cabo lo que comúnmente conocemos como trueque,  adicional a esto también haremos esta propuesta a las otras Parroquias productoras de café, para que ellas también formen parte de este importante proyecto”.

“Esto se logra en marco de un solo Gobierno Nacional, Regional y Municipal de la mano con el pueblo, en los próximos días nos estaremos reuniendo para afinar los detalles necesarios para la consolidación de este nuevo proyecto” finalizó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.