Jornadas Sociales

Posterior a reuniones sostenidas el Alcalde, el poder popular organizado y  representantes de PDVSA gas del estado Portuguesa, se logro consolidar para el Municipio Sucre jornadas de abastecimiento de este importante servicio.

ventagas1En estos encuentro se logro concretar la zonificación de la distribución del servicio del gas aprobada por los consejos comunales que hacen vida activa en el area urbana del Municipio Sucre, cabe destacar que esta nueva manera de trabajar permitira que este importante servicio sea llevado directamente a las comunidades y asi evitar las largas colas y brindado de esta manera un mejor servicio a las familias, generando bienestar social y suprema felicidad.

Como inicio se llevo a cabo en Biscucuy en las instalaciones del estacionamiento de la Alcaldia Bolivariana de Sucre una jornada donde se suministro el servicio de gas de bombonas pequeñas, medianas y grandes,  adicionalmente se llevo a cabo la venta de comida de PDVAL donde se distribuyo alimentos de la cesta basica a precio regulado como carne, pollo, aceite, harina, arroz, leche, aceite, entre otros, consolidando con esto la seguridad alimentaria.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “estamos llevando a cabo este tipo de jornadas dando cumplimiento a las politicas de gobierno de calle emanadas por nuestro Presidente electo constitucionalmente Nicolas Maduro, generando el bienestar social y la suprema felicidad en nuestro pueblo, hoy los sucrense cuentan con un gobierno ventagas2comprometido y dedicado a trabajar en beneficio de las familias”.

Mendoza informó que “primero sostuvimos reuniones con los representantes de PDVSA gas el poder comunal y la Alcaldía donde se plantearon propuestas y se logro la zonificación a fin de distribuir el servicio de gas en todos los sectores de Biscucuy quedando de la siguiente manera: zona I que comprende Simon Bolivar I y II y la Urbanización Antonio José de Sucre seran atendidos los días lunes donde llevaremos dos camiones, los días martes la zona II que comprende Urbanización Sinecio Castillo, Tamarindo, Brisas del Río, San Antonio, Paraparo y la Sequia con 03 camiones, el miercoles la zona III Vega de Barro Negro, Urbanización Angel Terecio Hernandez, San Francisco, las Malbinas, Barrio Obrero y el Rosal con 3 camiones, la zona IV El Centro, Calle Bolivar, calle Sucre, Calle Negro Primero y Calle Paez con 2 camiones y la zona V los viernes se atendera El Comando, La Montañita, el Chorrito, La Manga, Dr José Gregorio Hernanez, La Tembladora,  Vega del Cobre, Central y Bella Vista con 4 camiones”.

“Con esto estamos impulsando notablemente la participación popular incluyendo directamente a nuestro pueblo quienes seran los garantes de que estas politicas se cumplan, dando cumplimiento al legado de nuestro Maximo Líder Hugo Chávez”. Puntualizó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.