Jornadas Sociales

La abogada Doris Manzanilla dirigente del alto mando político de la revolución del municipio Sucre se pronunció en cuanto a las declaraciones emitidas en días pasados por el concejal de la Mesa de la Unidad Democrática  (MUD) José Gregorio doblereplica1Rodríguez en esta Jurisdicción.

La dirigente revolucionaria indicó, que este concejal tiene la fiebre a 40° y hace más bulla que un carro viejo, solo para figurar en los medios de comunicación, al parecer se le olvida que a duras penas alcanzó su curul ante el ente legislativo municipal, debido a que la diferencia de sufragios con la que obtuvo la victoria es de escasos 279 votos a su favor, lo que porcentualmente se traduce en una ventaja del 0,83%, por lo que se le puede catalogar como el concejal casi ajuro del 0,83%.

  Manzanilla agregó que a Rodríguez mantiene su comportamiento como la canción ciego, sordo y mudo. Este politiquero no interpretó la voz del pueblo que el 8 de diciembre reeligió al Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, quien en su primer periodo de apenas 4 años consolidó más de 400 obras comunales.

Asimismo su egoísmo y mezquindad no le permite darle crédito a obras emblemáticas que se han materializado en el área de salud gracias a las gestiones realizadas por Alfredo Mendoza, tales como el C.D.I., la construcción de la nueva sala de emergencia del Hospital, con su respectiva dotación, la planta eléctrica y la ambulancia para este centro asistencial, se  dotaron, rehabilitaron y construyeron más de 10  ambulatorio, como el del caserío Argimiro Gabaldón y Las Cruces,  por mencionar algunos.“Sin olvidar el nuevo acueducto de Biscucuy, el cual había sido una petición durante más de 40 años de nuestro pueblo y los anteriores gobiernos lo prometían y no lo cumplían, también en materia de vialidad urbana, se logró traer la fiesta del asfalto doblereplica2a las principales calles de Biscucuy y en los sectores populares como San Francisco y la Urb. Antonio J. de Sucre.

“la puesta en marcha de la subestación eléctrica también fue otro de los logros con mayor impacto en nuestro Municipio, donde en materia de electrificación se han realizado numerosas ampliaciones de redes eléctricas a sectores que jamás fueron atendidos, asi como también la atención y esmero que ha tenido con lo que se refiere al alumbrado publico no solo de Bisucuy sino de otras Parroquias” agregó

El productor cafetalero que fue punta de lanza en la victoria contundente de Alfredo Mendoza, ha sido reivindicado mediante el emprendimiento de un plan de dotación a los consejos comunales del área rural de Secadoras de Café, con su respectiva estructura física, beneficiando con este programa más de 40 comunidades y se instaló Agropatria; en vialidad agrícola se ha hecho una cuantiosa inversión en obras como la pavimentación del tramo el Bongo – Guayabital, pavimentos rígidos  en los centros poblados  Palo Alzado y Villa Rosa, entre otros.

“También en materia de vivienda fortaleciendo la Gran Misión Vivienda Venezuela el Alcalde reelecto ha dado respuesta positivas donde se ha atacado este problema que era uno de los mas sentido en Sucre y eso queda demostrado con las numerosas viviendas que se han construido a lo largo y ancho de la geografía sucrense, así como también la construcción del primer complejo habitacional Los Araguaneyes para la familias más humildes, esto gracias a que toda su gestión de Gobierno la ha ejecutado de la mano del Gobierno Nacional, Regional, Municipal y el Poder Popular”. Puntualizó.

En el ámbito educativo se han construido y ampliado 09 Liceos en las comunidades de: El Potrero, La Esperanza, Villa Rosa, Campo Ameno, Santa Bárbara, Argimiro Gabaldón, Cuchilla Alta, Las Cruces y Fila del Charal, además se han mejorado un gran número de escuelas y se han dotado de mesa sillas.

“En materia deportiva, se profundizó la construcción, ampliación y mejoras en la infraestructura deportiva, tales como, la cancha del barrio El Paraparo, la cancha de fútbol campo de la urbanización Simón Bolívar, la cancha de la urbanización Sinecio Castillo, la cancha del barrio San Francisco y los estadium de beisbol y softbol de Las Cruces y Villa Rosa, entre otras”.

La dirigente de la tolda roja le sugirió a Rodríguez que se amarre las alpargatas que la revolución lo va a poner a bailar joropo, debido a que el año 2014, vine cargado de proyectos de alto impacto que ya fueron anunciados por el comandante gobernador Wilmar Castro tales como: la instalación de 6 centrales cafetaleros, la primera etapa de la empresa mixta minera, entre la alcaldía y la Gobernación del estado. Además de ello se iniciará la sustitución de cafetales, donde estiman comenzar con 1 millón de plantas en pro de plantar 10 millones de semillas.

Igualmente están aprobados 10 millones de bolívares, para comenzar la pavimentación de vía troncal de Villa Rosa, a través de la  Gran Misión Vivienda Venezuela, se construirá en el sector los potreritos en los terrenos adquiridos por el Alcalde un lote de apartamentos. Otro de los grandes proyectos aprobados para el 2014 fueron los dos puentes previstos para conectar al municipio Sucre con Trujillo y Villa Rosa.

Estas obras de alto impacto llegan al municipio, gracias a que contamos con un alcalde chavista, que presentó estos proyectos en conjunto con el gobernador ante el Presidente Nicolás Maduro en la reunión de coordinación sostenida recientemente en el estado Carabobo.

Manzanilla calificó al Concejal José Rodríguez como un dirigente de escaso conocimiento político que se dedica a descalificar sin fundamentos le recordó que el pueblo sucrense es mayoritariamente revolucionario y con este proceder solo se ganara es su desprecio.

La dirigente política además resaltó que el Alcalde Alfredo Mendoza fue el único que resultó reelecto el pasado 8 de diciembre en el cono sur de los que se eligieron por primera vez en el 2.008 por la tolda revolucionaria lo que demuestra con hechos que su trabajo ha sido de alta satisfacción y de calidad socialista para el pueblo del Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.