Infraestructura y Servicios

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde Alfredo Mendoza, el concejal Revolucionario Edwar Melecio Perdomo, liceovilla1habitantes de la comunidad, estudiantes y los profesores y profesoras que laboran en esta institución.

Acto que se llevo a cabo en el marco del gobierno de calle impulsado por el Presidente constitucional Nicolás Maduros, donde quedo reflejado el gran trabajo que realiza la alcaldía del Municipio de la mano con el poder popular.

Por su parte el Alcalde Bolivariano reelecto manifestó “hoy nos encontramos en este importante liceo de la Parroquia Villa Rosa, entregando otra obra mas, donde los beneficiados son los jóvenes y maestros que hacen vida en esta institución, donde queda demostrado  con hechos que los recursos que fueron trasferidos desde la alcaldía fueron ejecutados de manera eficiente”“El trabajo realizado por el consejo comunal Alto de Santo Domingo es otra muestra más que las obras ejecutadas por el poder comunal tienen gran impacto porque son ellos en sus comunidades los que ejecutan sus obras, en este consejo comunal les fueron trasferidos 140 mil bolívares para llevar a cabo el cercado del Liceo Campo Ameno, donde lograron liceovilla2construir 150 metros de cercado con alfajol, cumplieron con la meta propuesta pero además lograron pintar el liceo, y adicional a esto también pintaron el liceo de las oscurantista y la escuela de Campo Ameno”

Esto es una muestra más que los consejos comunales organismos son capaz de administrar de manera efectiva los recursos trasferidos de las instituciones del gobierno, y nosotros como gobierno trabajamos de la mano con ellos, y ahora vamos a dar mayor fortalecimiento para la consolidación de las comunas en nuestro Municipio”

Además agregó que los proyectos ejecutados han sido ajustados al Plan Nacional Simón Bolívar, lo que demuestra la realidad y el trabajo constante de los Consejos Comunales, que se han convertido en ejemplo moral y ético de la Patria socialista.

“las organizaciones comunales van más allá de la  ejecución de un proyecto, ellos aplican un mecanismo para hacer frente a las necesidades, promueven la creación de conciencia participativa y ayudan a ir disminuyendo las necesidades de sus comunidades, convirtiéndose en luchadores sociales, porque solo un pueblo organizado puede lograr lo que ellos hacen”. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.