Jornadas Sociales

Como muestra de unidad patriótica se llevo a cabo en sucre encuentro con las 49 UBCH y el gran Polo Patriótico, equipo político de PSUV, el Comando de Campaña Bolívar- Chávez, a fin de reconocer el gran trabajo que vienen realizando en los ubcgobernador1diferentes sectores, Barriadas y caseríos que conforman la geografía sucrense.

Esta actividad contó con la Presencia de los Legisladores Antonio Vásquez Presidente del Consejo Legislativo y Abogado Argenis García, así como también los concejales de la Patria Melecio perdomo, Francisco Graterol y yelitza Pimentel.

Por su parte el Alcalde Bolivariano y Socialista reelecto expresó que “hoy nos encontramos reunidos con nuestras UBCH, equipo político del PSUV y el Gran Polo Patriótico, a fin de felicitarlos  por el gran compromiso que tuvieron nuevamente el pasado 8 de diciembre donde quedo demostrado que Chávez vive y se sembró para siempre en nuestros corazones, porque su legado sigue cada vez mas vivo, con mayor fuerza siempre teniendo por delante el compromiso, la lealtad y la disciplina que caracteriza a un revolucionario, este triunfo es de todos”.Además expresó que la lucha ahora es más fuerte, hizo un llamado a todos a trabajar de la mano, donde su gestión de gobierno esta direccionada al trabajo en equipo, impulsando el Gobierno de Calle eficiencia o nada,  propuesto por el ubcgobernador2presidente Constitucional Nicolás Maduro.

El gobernador de Portuguesa, Comándate Wilmar Castro, califico Como “la gran lección política de la historia”  la cívica participación del pueblo Sucrense, en los comicios electorales del pasado 8 de diciembre.

“Una vez más dio el pueblo la gran lección”, sostuvo el mandatario, al referir al trabajo político que se llevo a cabo en este Municipio, donde resaltó que la organización y la movilización de la maquinaria revolucionaria demostró con hechos su compromiso y lealtad al Comandante eterno Hugo Chávez, con la victoria perpetrada el pasado 8 de diciembre. “Ese comportamiento hay que felicitarlo porque el pueblo es la parte sustantiva de todo Estado, gobierno, nación y país”, resaltó.

a su vez anuncio que los proyectos presentados por el Alcalde reelecto Alfredo Mendoza en la reunión sostenida con todos los Alcaldes de portuguesa están siendo gestionados con gran éxito, donde resaltó la consolidación de la Empresa Socialista Minera, así como también el Distrito Motor del agua y el café, la consolidación del conjunto habitacional en el sector Los Potreritos, La potabilización del acueducto de Biscucuy, los cuales los califico como prioritarios,  agregó otras obras que se espera ejecutar como la consolidación de la vialidad agrícola de Villa Rosa entre otros proyectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.