Jornadas Sociales

El Alcalde Bolivariano y Socialista Alfredo Mendoza, asistió acompañado de la primera Combatiente del municipio, Jazmín Crespo, la Abogada Doris Manzanilla y su tren ejecutivo, a la misa de aguinaldos organizada por el ayuntamiento, como parte aguinaldo1de las tradiciones religiosas propias de la época decembrina.

La homilía la ofreció el Párroco Guillermo Mongollon de La Iglesia San Antonio de Padua,  quien durante la celebración de la palabra invitó a los feligreses a la reconciliación y la paz en la época más bonita del año.

El alcalde se mostró agradecido por el cariño de quienes se congregaron para celebrar la tradicional misa como parte de la programación religiosa para celebrar la llegada del niño Dios.

Mendoza destaco la importancia de esta fecha para cada uno de los venezolanos, aprovecho la oportunidad para llamar a la reflexión y compartir en noche buena en familia fecha indicada para unificar los hogares.

El primer mandatario local manifestó que una vez más los sucrenses asisten de forma masiva y con mucha fe que es lo que caracteriza al venezolano a su misa de aguinaldo, para recibir la noche buena en reunión con los suyos y la anunciación del nacimiento de Jesús.Además se llevo a cabo durante la Misa la presentación de una escenificación de la anunciación y del nacimiento del niño Jesús así como también  visita de los reyes magos, regalo que llego al alma y el espíritu de cada uno de los presentes, la aguinaldo2misma se fue realizada por la Organización Vía Crucis Viviente Biscucuy-Guayabital de la mano con La Alcaldía.

Como cierre el Alcalde del Municipio realizó extensivo sus deseo de una hermosa navidad y que el próximo año este cargado de muchas bendiciones, expresó sentirse muy complacido de haber compartido ese espacio de tiempo tan lleno de cosas positivas y donde se está celebrando la víspera de la llegada del Hijo de Dios, manifestó que en nombre de sus hijos, su esposa y la Institución que representa  realizaría una petición especial por todos los enfermo  y para su pronta recuperación, también pidió por todas las familias para que permanezcan unidas y gocen de mucha paz y prosperidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.