Apoyo a las Misiones Sociales

Durante una jornada de Gobierno de Calle el  Alcalde Bolivariano Alfredo Mendoza, entregó vivienda de la familia Materan, ARGIMIRO1esto en el marco de la Gran Misión Vivienda. Por su parte el  Licenciado Alfredo Mendoza indicó que el trabajo que se ha venido realizando desde la  Alcaldía de la mano con el gobierno Nacional a través de la gran misión vivienda Venezuela  ha dado sus frutos, ya que se han visto los cambios en materia de ejecución de proyectos de viviendas,  “lo más importante es que nuestro Gobierno está enmarcado en el trabajo mancomunado como una sola fuerza de Gobierno de la mano con el Pueblo quienes vienen trabajando de manera organizada”. Puntualizó

 Agregó que “en el Municipio Sucre se está desarrollando una política integral en materia de vivienda ya que para el anterior gobierno esta era un área completamente desasistida, y al llegar al Gobierno Municipal nos encontramos con una exorbitante déficit en materia de vivienda siendo esta una de las necesidades más sentidas por la población, y ahora gracias a que el pueblo siguió creyendo en un gobierno claro y trasparente como el nuestro, seguiremos desde el gobierno impulsando proyectos intensivos para la consolidación de urbanismos y continuare apoyando  a los consejos comunales para que sigan fortaleciéndose cada día más en sus comunidades”“Hemos construido viviendas aisladas a lo largo y ancho de la geografía sucrense, así como también estamos llevando a cabo desde el Gobierno Regional y Municipal un complejo habitacional a la altura de las guafas  y actualmente se encuentra en ARGIMIRO2trámite ante los entes competentes un complejo habitacional integral en el sector Los Potreritos”. Informó el Burgomaestre.

“La entrega de esta vivienda corresponde a una demostración de que sí se cumple con la solución a las necesidades del pueblo y en especial el compromiso que adquirimos con las personas que no cuentan con una vivienda digna, y ahora más que nunca nos sentimos comprometidos en continuar cumpliendo el legado que nos dejo nuestro Comandante eterno Hugo Chávez Frías que fue llevarle felicidad suprema al pueblo” puntualizó Mendoza

Por su parte María Inocencia Materan beneficiaria de la vivienda entregada en el Sector Argimiro Gabaldón manifestó su agradecimiento al gobierno revolucionario por permitir tener una vivienda digna, y dar fiel cumplimiento al mandato del máximo líder de la revolución Hugo Rafael Chávez Frías de darle un hogar digno  a los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.