Jornadas Sociales

Fortaleciendo el poder comunal en la parroquia Villa Rosa el Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza santalucia1hizo entrega de recursos por el orden de 50.000 bs para mejoramiento del acueducto de la comunidad Santa Lucia.

La entrega de estos recursos en esta importante comunidad de la parroquia villa Rosa viene a fortalecer el poder popular por ser los consejos comunales los encargados de administrar los recursos asignados, quedando demostrado que son capaces de administrarlos de manera clara y transparente.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “es muy grato para nosotros encontrarnos aquí con ustedes cumpliendo con una jornada más del gobierno de calle donde le estamos entregando los recursos al pueblo, porque son ustedes los garantes de que las obras se consoliden y esto ha quedado demostrado a lo largo y ancho de la geografía sucrense cuando vemos el gran trabajo que vienen realizando los consejos comunales, gracias a la organización de las comunidades”.“Esta es una muestra más del trabajo mancomunado de la Alcaldía con las comunidades donde se está fortaleciendo el funcionamiento de este importante servicio y mejorando notablemente la calidad de vida de estas familias, por esto es que santalucia2queda demostrado quela revolución llego para quedarse y más ahora que todos somos Chávez porque lo llevamos sembrado en nuestro corazón y continuaremos con su legado hasta consolidar una patria grande” puntualizó.

Por su parte Egli Altuve vocera del Consejo Comunal Santa Lucia, expresó su agradecimiento al gobierno municipal por la entrega de estos  recursos que viene a fortalecer el poder comunal, asimismo manifestó que gracias a la gestión del Licenciado Alfredo Mendoza también esa comunidad realizo las mejoras de la Escuela de Santa Lucia, y estos son grandes avances que van en beneficio del desarrollo de las comunidades.

Adelis Sarabia vocero comunal de Santa Lucia manifestó que “gracias al trabajo del Alcalde Alfredo Mendoza la comunidad Santa lucia ha obtenido grandes beneficios, se han construido viviendas, se mejoro la escuela de la comunidad, vamos en esta oportunidad a mejorar el acueducto ya que es un liquido vital para los seres humanos y gracias a que trabajamos como un solo gobierno podemos ver que los recursos llegan directamente a las comunidades poniéndose de manifiesto una vez más que este es un gobierno comunal y socialista”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.