Campaña

11.Dic.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde de este lunes, el líder socialista Alfredo Mendoza recibió por parte de autoridades locales del Consejo PROCLAMADO1Nacional Electoral (CNE) el acta de adjudicación y proclamación como Alcalde reelecto del municipio Sucre en compañía de su familia, los 3 nuevos concejales y concejalas de las fuerzas revolucionarias. Simultáneamente al acto, en las afueras del Centro de Convenciones, el pueblo Sucrense se apostó para manifestar su respaldo al Alcalde socialista.

Durante el acto, Mendoza ratificó su compromiso de seguir gobernando con eficiencia y ética socialista al servicio del todo el pueblo de Sucre, aplicando las 3 R (revisión, rectificación y reimpulso),  al tiempo que agradeció a la militancia revolucionaria por su movilización y despliegue para garantizar la victoria bolivariana.

«Ofrendamos este triunfo a primeramente a Dios y a  nuestro gigante, a ese líder supremo que hizo posible que hoy tengamos patria. Viviremos y venceremos», expresó Mendoza.

Además indicó que aquellos que no apoyaron su propuesta están incluidos en el plan de gobierno. En este sentido los invito a participar en la gestión municipal para continuar haciendo de Sucre un Municipio modelo.

“Con la mayoría de los votos quedó demostrado que el pueblo quiere que continúe nuestra gestión, que hemos dado respuestas positivas demostrando la eficiencia de nuestro gobierno y ahora en este nuevo periodo es mayor el compromiso PROCLAMADO2porque como lo dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro Eficiencia o Nada”, destacó

El Alcalde socialista realizó un llamado a las autoridades municipales electas este domingo, a asumir el compromiso que tienen con el pueblo, cumpliendo con cada una de las necesidades del mismo.

El mandatario Municipal expresó, que con la mayoría de las alcaldías ganadas por la revolución se demostró que el pueblo venezolano quiere “paz, amor, porque ese fue el legado que nos dejo nuestro Comandante enfocado en el Amor a nuestro pueblo”.

En la jurisdicción 3 concejales socialistas resultaron ganadores Edward Melecio Perdomo por el circuito tres con un 55,69%; Francisco Graterol por el circuito uno con un  61,07% y Yelitza Pimentel por la lista 50,67%, donde la Revolución consolido.

Una vez culminado el acto protocolar el Alcalde reelecto en compañía de los nuevos concejales Revolucionarios realizaron junto al pueblo sucrense una gran caravana que impregno de amor las principales calles y barriadas de Biscucuy donde con música y alegría el pueblo celebró un triunfo más de la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.