


Continuando con la política del Gobierno Bolivariano de garantizar el derecho a la salud de todos los Sucrenses y siguiendo los lineamiento emanados por el Presidente de la República Nicolás Maduro de impulsar el Gobierno de calle, se realizó la inauguración de la rehabilitación Ambulatorio rural tipo II «las Cruces Lorenza de González», con la presencia del Alcalde Bolivariano y Socialista Licenciado Alfredo Mendoza, la Primera Dama del Municipio Jazmin Crespo y los Legisladores Argenis García y Antonio Vásquez así como también otras personalidades presente.
Por su parte el Alcalde Alfredo Mendoza, detalló que el centro prestará servicio de calidad y reforzará la atención primaria en salud. “este logro es una muestra más del Gobierno revolucionario con su pueblo, una vez más estamos dando respuestas positivas, este sector tenía más de 20 años esperando esta rehabilitación y fue en el Gobierno revolucionario donde se logro consolidar este importante sueño”, destacó.
“El pueblo organizado y el Gobierno Municipal hemos invertido estos recursos para hacer la debida atención primaria en materia de salud, nosotros queremos que a todo lo largo y ancho de Sucre la palabra del comandante Chávez se convierta en felicidad para todos, donde estamos trabajando como un solo gobierno cumpliendo con el legado de nuestro Máximo Líder de La Revolución Hugo Chávez”
La primera combatiente del Municipio, Jazmin Crespo, expresó que éste es un logro más en el área de salud, que había sido anhelado por los habitantes de la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez y que hoy se ve cristalizado gracias al gobierno revolucionario y socialista de Sucre.
Un total de 440 mil bolívares fue la inversión la cual se llevo a cabo a través de la Alcaldía de la mano del poder comunal donde se mancomunaron 15 consejos comunales para consolidar este sueño.
“Ahora nuestro pueblo gozara de unas instalaciones de salud rehabilitadas por la revolución para generar bienestar social y la suprema felicidad”. Finalizó Mendoza