Campaña

6.Dic.2013 / 10:41 am / Haga un comentario

Las calles de Biscucuy se vistieron de rojo este martes con miles de seguidores del candidato a la reelección del Partido ciierre2013Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo patriótico Alfredo Mendoza, quien en horas de la tarde arribó a la avenida Argimiro Gabaldon a la altura del terminal de pasajero de Biscucuy, con el fin de realizar la caravana de cierre de campaña electoral de cara a los sufragios que se efectuarán en el Municipio este 08 de diciembre.

Las concentraciones  comenzaron en la Parroquia la Concepción y luego en San Rafael de Palo Alzado donde con carros, camionetas, motocicletas, camiones e, incluso, bicicletas, se encontraban  repletos de habitantes de estas populosas Parroquias, quienes expresaban su alegría, entusiasmo compromiso y lealtad con el legado del Comándate Chávez a quien aseguraron le regalaran este próximo domingo una nueva la victoria perfecta.

El Candidato a la reelección se encontraba desde tempranas horas de la mañana cerrando campaña en las Parroquias La Concepción y Palo Alzado  quienes en una masiva caravana de vehículos y  motos llegaron a Biscucuy a unirse a la concentración, donde las calles colapsaron desbordadas de amor y compromiso patrio.

CIERRE2013El candidato socialista recorrió las principales calles de Biscucuy así como también los barrios, donde con muestras de amor las familias salieron  a brindarle su respaldo absoluto en los próximos comicios electorales.

Mendoza resaltó que la maquinaria roja cuenta con toda la fortaleza como pueblo organizado, para garantizar la victoria perfecta del 8 de diciembre, agradeció al pueblo Sucrense por el caluroso recibimiento y las demostraciones de afecto.

Los simpatizantes de la tolda roja expresaron que a la revolución no la detiene nadie, agregaron que durante horas de la mañana llovió pero que eso no fue impedimento para salir a la calle a respaldar a los candidatos de la patria.

Asimismo Mendoza puntualizó que para el próximo periodo de gobierno continuara fortaleciendo los proyectos enmarcado en la consolidación de urbanismos, así como también el impulso  de proyectos socio productivos en miras de generar bienestar social y permitiendo con esto generar fuentes de empleos; agregó que incluyó en el presupuesto 2.014 un monto de 100 mil bolívares que serán destinados a un fondo para el fortalecimiento de los motorizados que hacen vida activa en el Municipio, indicó que esto se está haciendo a fin de atender todos los sectores que siempre fueron desatendidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.