Campaña

3.dic.2013 / 09:05 am / Haga un comentario

El candidato abanderado por la Revolución y el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Alfredo Mendoza y los Candidatos a las Concejalías, fueron recibidos por una multitudinaria marea roja que se desbordó de amor y campañalascruces1euforia en la Parroquia Uvencio Antonio Velásquez, como parte del cierre de campaña en el marco de las venideras elecciones Municipales de este domingo 8 de diciembre. En el acto, donde predominó la emotividad, la euforia y las demostraciones de amor, de parte de los simpatizantes de la tolda roja donde estuvieron presentes manifestando su rotundo apoyo a los candidatos de la patria.

El abanderado político de la revolución saludo a la multitud  de revolucionarios que se volcaron al gran cierre de campaña para manifestar su apoyo a la revolución de cara a los comicios del domingo. Desde tempranas horas, hombres y mujeres de diferentes caseríos colmaron las principales calles del centro poblado Las Cruces, para dar su apoyo irrestricto a los candidatos.“Los opositores apátrida hablan de que los han obligado a estar aquí, pero ustedes son un pueblo consiente lleno de amor que saben por quién votar, esta frase entraña por un lado una mentira, porque aquí nadie está obligado, aquí está la conciencia del pueblo que no se compra ni se vende, pero esa frase expresa el inmenso desprecio que siente la oligarquía por campañalascruces2el pueblo creen que el pueblo es comprable, que es manejable, pero el pueblo chavista que esta rodilla en tierra hoy demuestra su coraje, su decisión de lucha y lo otro es pensar que ustedes tienen alguna duda para votar, aquí no hay duda posible, aquí está la patria, aquí está la nación, aquí está el proyecto socialista,  aquí hay a este pueblo lo respalda un líder de verdad, un líder que tiene las ideas bien puestas, que trabaja con el pueblo, que decide las situaciones claves, que tiene coraje, que tiene valor y del otro lado un pobre liderazgo, un liderazgo a medias que no representa absolutamente nada, solo el odio y el desprecio por este pueblo que hoy está lleno de ideales y sueños”.

“Quiero decirles finalmente, nosotros venidos de una larga lucha, hace años yo fui candidato al socialismo desde entonces han pasado muchas cosas en este Municipio, finalmente encontramos consolidar el chavismo en nuestras tierras  que ha llevado al socialismo al poder y es la gran virtud, por eso carajo vamos a votar por Chávez por el pueblo por los ideales el próximo domingo, que nadie se quede en la casa, vamos a conquistar la victoria con ustedes daremos continuidad al legado de nuestro comándate Hugo Chávez Frías y nuevamente darle una victoria este próximo domingo”. Finalizó Mendoza

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.