Campaña

Este jueves, desde el sector Vega del Cobre, el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Sucre, Licenciado Alfredo montañita1Mendoza, continuó con el recorrido casa por casa en este sector para luego trasladarse al Barrio la  Montañita, acompañado de los Candidatos a las concejalías. Durante el recorrido se llevo a cabo una para en el Hospital Tipo I de Biscucuy donde el Candidato a la Reelección hizo entrega de recursos para la compra de material médico quirúrgico afianzando de esta manera las políticas de un solo Gobierno. Mendoza destacó que esta es una tarea que forma parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Esta misión la dejó el Comandante Chávez, aquí está el pueblo de la mano con el Gobierno como una sola fuerza trabajando para consolidar una nueva batalla perfecta”.

Mencionó que en cada una de esas visitas en los Hogares de la Patria, “vemos en los ojos de las personas la esperanza renacida, la redención que significó la palabra de Chávez, la presencia permanente de nuestro Comandante Eterno”.El Abanderado Socialista, expresó que “esto es pasión, es vida, esta es la verdadera encuesta, porque el amor no se compra ni se vende”, El candidato de la Patria, agradeció el gesto de confianza que observa en cada uno de los hombres y mujeres que creen en Amontañita2lfredo Mendoza como una persona honesta, responsable que va a continuar mejorando la calidad de vida en el municipio Sucre “y no les voy a fallar yo este nuevo periodo seguiré trabajando con mas ahincó con los consejos comunales, con el pueblo organizado convirtiéndolos en los protagonista con miras a la consolidación de las Comunas Socialistas”.

Cabe destacar, que su propuesta de Gobierno consiste en la municipalización del Plan de la Patria, la cual incluye una revisión, rectificación y reimpulso del municipio Sucre para convertirlo en una potencia, informó Mendoza.

Por otra parte, agregó que la maquinaria electoral del municipio Sucre ya está preparada en las 78 mesas dispuestas por el C.N.E. en los 49 centros electorales, para cumplir con sus tareas del 8 de diciembre y garantizar la victoria histórica del hijo de Chávez para poder expresar “¡misión cumplida Comandante!”.

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) son las encargadas de garantizar la victoria en las elecciones municipales a través de la movilización y la captación de votantes a través del 1 x 10. Para ello, se han realizado constantes reuniones políticas para revisar las estrategias del equipo de trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.