


En el municipio Sucre, Parroquia Palo Alzado, patrulleros que integran las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en esa jurisdicción realizan asambleas para delinear estrategias políticas para los comicios electorales del 8 de diciembre en materia de la consolidación del voto chavista que garantice la victoria del candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la alcaldía, Alfredo Mendoza y los candidatos y candidatas a las concejalías.
El abanderado socialista resaltó que esta vanguardia se mantiene activa rumbo a las elecciones municipales del 8 de diciembre, con la organización, movilización y logística necesaria para ir a ese evento comicial que permita su reelección en el municipio Sucre para seguir generando bienestar social y suprema felicidad a la población en general.
Asimismo, dijo que ya se han consolidado las listas del 1×10, «lo que ya nos hace tener un registro de votos duros buscados calle a calle, casa por casa y caso por caso».
Mendoza calificó la campaña electoral que se cumple en ese Municipio como exitosa, y que su opción, en cumplimiento con los lineamientos del comando Bolívar-Chávez, se ha enfocado en la visita de cada comunidad y en un encuentro cara a cara con los habitantes de esta población a fin de fortalecer cada día más el compromiso revolucionario que se tiene con el Comandante Chávez.«Este día a día con la gente nos permite estar convencidos de que este pueblo cree profundamente en el legado del comandante Hugo Chávez y se asume como elemento de ese legado, como sujeto histórico de ese legado», afirmó el candidato. Mencionó que ha sido el propio pueblo de Palo Alzado el que ha nutrido su plan de Gobierno, centrado fundamentalmente en fortalecer la participación popular, en mejorar servicios públicos y en ofrecer una mayor seguridad en la jurisdicción.
Las asambleas se llevaron a cabo en la Parroquia Palo Alzado en los caseríos Alto de Palo Alzado, la Banda I y II, Quebrada de las Rosa, como cierre de la gira se realizaron otros encuentros en la Comunidades Las Guafas y Peña Blanca pertenecientes al área rural de Biscucuy.
“estas asambleas se llevaron a cabo con nuestro cuadros cerrados a fin de conocer los trabajos que se han realizado para fortalecer la maquinaria roja que defenderá los votos este 8 de diciembre, donde estamos afinando los detalles y reforzando el compromiso de todos esos hombres y mujeres que estan dispuestos a dar una batalla perfecta para la consolidación de la victoria perfecta”. Puntualizó Mendoza.