Campaña

Con gran euforia, entusiasmo y emoción al son de las letras de la revolución, el pueblo sucrense se vistió de rojo y con pitos y avalancha1matracas contagiaron el sentimiento patrio del Comandante Eterno Hugo Chávez en lo que fue la gran marea roja, en respaldo a los candidatos de la  patria  y al apoyo irrestricto al Presidente Nicolás Maduro en materia de la aprobación de la Ley Habilitante y la Guerra económica que quiere instaurar la oposición en Venezuela.

El Gran Polo Patriótico, Consejos comunales, UBCH, el PSUV, misiones sociales y movimientos aliados al proceso revolucionario, se abocaron en todas las instalaciones deportiva del Sector el Paraparo para luego ir a una gigantesca marcha que solo se habían visto en Biscucuy en las Campañas de Hugo Chávez quedando demostrado que el trabajo de Alfredo Mendoza en 4 años de gestión comunal y de apoyo a las misiones y al pueblo en general bajo el faro de luz del máximo Líder  Hugo Chávez y la revolución están cosechando los frutos de la siembra de 18 años de Alfredo Mendoza recorriendo los caseríos barrios atendiendo al pueblo con humildad y sabiduría. Así lo dio a Conocer el Candidato a la Reelección Alfredo MendozaMendoza expresó que “esta gran concentración demuestra con hechos que la revolución en Sucre llego para quedarse, con esto estamos demostrado que hemos dado a nuestro pueblo un cambio contundente donde mi gestión de gobierno hoy respalda este nuevo avalancha2triunfo, bajo la propuesta del próximo periodo de consolidar en el Municipio 7 grandes comunas para ir a la profundización del poder comunal y desarrollar las empresas socialistas que generen empleo y bienestar y felicidad suprema en el pueblo de Argimiro gabaldon en respuesta a estos 8 mil cuadros que hoy caminaron y corearon el nombre de Alfredo Mendoza y la revolución, mas los 8 mil que se quedaron en casa para el contundente triunfo que se avizora de 16 mil votos a favor de los candidatos de la patria”.

Esta gran actividad estuvo impregnada de entusiasmo y colorido, propio del momento histórico que vive la Nación, dejando claro que ahora más que nunca se consolidará el Plan de la Patria en honor al presidente Chávez.

“La juventud del PSUV y el pueblo de Sucre se sumaron a la avalancha de apoyo a Alfredo Mendoza y los Candidatos y Candidatas a las Concejalías, comprometidos con el legado del comandante Chávez; la estructura municipal, parroquial y las 49 UBCH,  también ratificaron su apoyo para afianzar el proceso revolucionario

El Frente de misiones sociales y educativas, también dijeron presente en la gran concentración, donde el pueblo organizado liderizó la actividad que con folletos, afiches y rotulados de los carros marcaron a los conductores y transeúntes, afectos al proceso y legado del Comandante Invicto.

Esta actividad contó con la Presencia del Gobernador Wilmar Castro Soteldo y los Candidatos de la Patria, donde se demostró el trabajo revolucionario que se ha realizado en este Municipio, por su parte El Gobernador del estado Portuguesa expresó que el trabajo revolucionario se debe ir fortaleciendo cada día más, que ahora el compromiso es aun mayor donde hay que mantenerse rodilla en tierra con el Legado del Comandante Chávez de la mano con el Presidente Nicolas Maduro, agregó que se debe consolidar una victoria aplastante este 8 de diciembre llevando nuevamente a la Alcaldía al Licenciado Alfredo Mendoza y los candidatos a las concejalías.

El  jefe de Campaña Municipal Legislador Argenis García, destacó que las fuerzas revolucionarias están listas para librar esta batalla que será un regalo de la militancia al Líder eterno de este proceso; Hugo Chávez Frías.

“Daremos una victoria contundente este 8 de diciembre, la maquinaria esta lista para darle al proceso revolucionario y al comandante supremo un triunfo. Estas actividades tienen como objetivo ir por la avanzada política de la concentración de los triunfos de la revolución en nuestro municipio”.

“el triunfo revolucionario se ha sentido en todo el Municipio en las reiteradas actividades que hemos realizado como la juramentación de las UBCH, las visitas casa por casa, consolidación de los 1 x10 y demás actividades programas y hoy queda demostrado con esta avalancha roja que nuestro pueblo heroico esta rodilla en tierra, donde con amor y cariño saldremos a defender esta patria grande que estamos consolidando porque Chávez vive la Lucha sigue”.

Luego de la concentración se llevo a cabo un gran recorrido por las principales calles de Biscucuy donde con alegría, amor y compromiso patrio el pueblo de Sucre ratifico la consolidación del triunfo de la revolución este 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.