Campaña

Este sábado  desde tempranas horas de la mañana en Sucre realizó un gran cohetazo en celebración del inicio de la campaña iniciocampaña1electoral. Campaña que arranco en marco de los comicios municipales del 8 de diciembre de 2013, por lo que la maquinaria revolucionaria se activará con movilizaciones y concentraciones en respaldo a los candidatos de la Patria.

El Candidato a la reelección Alfredo Mendoza expresó que “este pueblo que esta hoy aquí  en la calle, en campaña, forma parte de quienes defenderán  el triunfo del 8-D, así como también son quienes respaldaran al Gobierno Nacional en materia de detener el golpe económico de la derecha, donde construiremos  la base social y organizativa para garantizar la continuidad del proceso revolucionario y socialista”.

La actividad se llevo a cabo frente a la Plaza Bolívar de Biscucuy donde se realizó un gran punto rojo que contó con la Presencia del Candidato a la Reelección y los candidatos y candidatas a las concejalías con sus respectivos suplentes, también asistieron representantes de las 49 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), grupos organizados del Gran polo Patriótico  cuyo objetivo es garantizar la victoria bolivariana en dichos comicios.El mandatario hizo un llamado a trabajar incansablemente hasta alcanzar una victoria contundente. “Hoy arranca la iniciocampaña2campaña electoral que nos llevará a una victoria arrasante para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano. Es la recta final para las elecciones de diciembre y no debemos caer en triunfalismo y descuidarnos”, advirtió.

“Estamos muy cerca de un histórico triunfo electoral en Sucre” dijo, a la vez que enfatizó que “vamos a ganar; vamos a continuar con este gran trabajo  que se ha desarrollado en el Municipio Sucre durante mi gestión de gobierno enrumbado en la consolidación de las comunas”.

“Estamos impulsando la candidatura de la Alcaldía y las concejalías, con un despliegue de alegría por todas las calles, por todos los barrios, porque este pueblo confía en el árbitro electoral”, expresó.

A su vez agregó que “El mejor regalo que podemos darle a nuestro Comándate eterno es esta nueva victoria, el 8 de diciembre es el día de la Lealtad y el Amor al Gigante eterno”.

Indicó que la campaña estará dirigida en tres ejes de acción, entendiendo la coyuntura actual e histórica del país: Lucha contra la corrupción, lucha contra la guerra económica y el apoyo absoluto a la Ley Habilitante, esta última solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que ya recibió la aprobación en primera discusión en la Asamblea Nacional.

“Nosotros los revolucionarios tenemos que salir todos estos días al casa por casa, a visitar a nuestros compatriotas, a ordenar el 1×10, a prepararnos con las UBCh (Unidades de Batalla Hugo Chávez), los patrulleros y patrulleras”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.