Campaña / Jornadas Sociales

El Licenciado Alfredo Mendoza Alcalde Bolivariano del Municipio Sucre apoya categóricamente las acciones emprendidas  ALCALDEpor el Gobierno Nacional, contra la guerra económica y en defensa de las garantías sociales del pueblo venezolano, esto referente al conjunto de medidas para ponerle freno definitivo a la guerra económica que se le ha declarado al pueblo y para garantizar la paz del pueblo venezolano.

A su juicio el Alcalde expreso que, “la revolución en el Municipio Sucre se encuentra preparada para respaldar en todo frente de lucha que se abra, donde  mas de 2.000 hombres y mujeres que conforman las UBCH y el pueblo en general están dispuestos a luchar contra los especuladores que, con conductas parasitarias, tratan de desangrar al país”.

A su vez calificó como una especulación inescrupulosa las acciones que ejecutan algunas empresas no sólo del ramo alimenticio, sino también en materia de  electrodomésticos, repuestos y demás bienes y servicios de la vida diaria del venezolano.

 “Nosotros respaldamos cada una de las acciones que lleva a cabo el presidente Maduro donde desde ya en nuestro Municipio se han implementado medidas conjuntas entre la Alcaldía INDEPABIS y con  Guardia Nacional Bolivariana y de esta manera  dar la gran contraofensiva revolucionaria la cual va a garantizar la estabilidad en cada rincón de nuestro Municipio”, comentó el Burgomaestre.

A su vez agregó que “nuestro apoyo va motivado a que como un solo gobierno, tenemos propósitos fundamentales para el vivir bien de nuestro heroico pueblo. Por ello, nos incorporamos activamente a la operación cívico – militar contra la especulación y el acaparamiento, apegados a las leyes económicas y decretos presidenciales, a fin de consolidar un nuevo orden que guíe la transición hacia el Socialismo”.Informó que “estas medidas forman parte de acciones gubernamentales donde se están creando planes especiales para condenar las practicas especuladoras, usureros y acaparadores que llevan a cabo grupos económicos, con el respaldo de poderosos factores extranjeros, comunicacionales y actores políticos de la extrema derecha venezolana, siendo un acto profundamente inmoral y ataque al pueblo, nosotros desde nuestro municipio nos unimos al trabajo que viene realizando nuestro presidente a fin de dar la batalla a esta guerra económica que nos quieren instaurar”.

“De esta manera estamos dándole a los bienes y servicios con precios justos en artículos de primera necesidad del hogar e higiene, asi como también  juguetes, textiles, calzado, electrodoméstico, vehículos, autopartes entre otros”. Puntualizó Mendoza.

En otro orden de ideas agregó que la maquinaria revolucionaria se estará desplegando por el Municipio y apoyando en todo momento a fin de mantener la paz y la calma en el pueblo, quienes han sido víctimas de un ataque psicológico y hoy se encuentran en zozobra, a su vez hizo un llamado al pueblo de mantener la calma y el orden.

“sabemos que los planes de la trilogía del mal, han afectado notablemente la integridad física de nuestro pueblo ocasionándoles preocupación e intriga, pero hoy nuestro pueblo cuenta con un gobierno capaz de defender sus intereses ante cualquier adversidad; el chavismo es un movimiento político y ético del país que las fuerzas revolucionarias asumen con más compromiso, pues forma parte del legado de nuestro líder Hugo Chávez, por eso aquí hoy más que nunca tenemos patria y la seguiremos teniendo”.

Como cierre envió un mensaje de paz, amor y tranquilidad pidiéndole al pueblo mantener la calma ante cualquier situación, así como también lo invitó a formar parte de este gran trabajo que se está desarrollando en el país  “trabajemos todos unidos y acabemos con esta guerra sucia contra el pueblo, para consolidar este gran sueño patrio de nuestro Libertador Simón Bolívar y Nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez”

  «Nosotros somos hijos del 27 de febrero, así se formó nuestro conciencia acerada y con carácter revolucionario, donde  venimos de la lucha por un pueblo, la lucha y el amor por la patria es y seguirá siendo el mismo. «, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.