Campaña

La actividad se aperturó con la llegada del Alcalde quien fue recibido por los militante con una torta como una muestra de amor y afecto por celebración de un año más de vida. El Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela bandera1(P.S.U.V.), Municipio Sucre Abogado Argenis García, manifestó, en el acto de abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) de las  Parroquia Palo Alzado y la Concepción que el estandarte que las identifica representa el “alma y corazón de Chávez para seguir adelante”.

Informó que el abanderamiento se realizó a fin de cumplir los lineamientos emanados por el Comando de Campaña Bolívar Chávez a Nivel nacional, en el marco de la jornada de movilización y despliegue que organizó este fin de semana el PSUV para afinar la maquinaria de organización electoral con miras a la victoria perfecta  del 8 de diciembre.

El Alcalde y Candidato a la reelección Mendoza en compañía del Jefe de Campaña Municipal Argenis García y los candidatos a las concejalías Yelitza Pimentel, Francisco Javier Graterol y los candidatos a suplente Luis Hernández y Zaida Rodríguez abanderaron a las UBCh de estas 2 importantes Parroquias, donde el Burgomaestre dijo que las unidades de batalla son la vanguardia del partido, por tanto deben organizarse para consolidar una nueva victoria perfecta.“Esta nueva batalla forma parte de una gran misión dejada por nuestro Comándate Eterno ahora la misión es triunfar y debemos consolidarla de la mejor manebandera2ra demostrando que la revolución sigue viva y con mucha más fuerza, porque ahora todos somos Chávez, donde en sucre demostramos estamos más que nunca unidos en una gran alianza patriótica”, instó, ante los representantes de las UBCH. Exhortó a las unidades de batalla a tocar la puerta de los chavistas que se abstuvieron de votar en la elección presidencial del 14 de abril alegando tristeza por el fallecimiento del Comandante Chávez y  motivarlos a seguir luchando por este sueño heredado del Líder Revolucionario Hugo Chávez.

Como cierre de esta importante actividad se llevo a cabo una gran caravana como una muestra más de amor, compromiso y lealtad a la revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.