Campaña

Esta actividad contó con la presencia del Alcalde así como también la concejala de la revolución Doris Manzanilla y los candidatos a las concejalías Ali Hidalgo, Salvaantonio1no Quevedo, Clara Hernández y los candidatos suplentes Ángel Ruzza, Zaida Rodríguez, Gustavo Sánchez y Eustoquio Araujo. Por su parte el Burgomaestre expresó que este encuentro  se realizó a fin de dar los  lineamientos para reforzar el trabajo político, de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Como parte de la profundización del legado del comandante Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico en Sucre está desplegado a lo largo y ancho de la entidad, acompañando las políticas del Gobierno de Calle implementado a nivel nacional por el presidente Nicolás Maduro, y que en este Municipio adelanta de manera eficaz a fin de atender las necesidades de las comunidades y contrarrestar la desestabilización que pretende generar la ultraderecha venezolana. Puntualizó Mendoza.Agregó que la realización de estas asambleas debe afianzar la Revolución y hacer del PSUV y el Gran Polo Patriótico una fuerza de movimiento, “para que luego se convierta en una agenda permanente de trabajo, que nos ayude a la victoria del 8 antonio2de diciembre, una victoria muy contundente, que nos permita continuar dándole fortaleza a las bases de la institucionalidad gubernamental”.

Continuó que, esta labor debe responder a la expectativa del pueblo y que junto a  él, el gobierno eficiente, continúe avanzando en lo que el Comandante Hugo Chávez señalaba un gobierno sembrado en el pueblo, con los oídos puestos en el pueblo, escuchando el latido del pueblo y atendiéndolo, y en eso se está trabajando, refirió el Burgomaestre.

Además agregó que “esta asamblea a demostrado que estos sectores del Municipio han reiterado el apoyo absoluto a la revolución, al legado del Comandante eterno, donde la principal visión es la consolidación de las comunas y de esta manera consolidar la patria grande soñada por nuestro Libertador Simón Bolívar y Nuestro Comándate Chávez” Indicó que el partido debe permanecer en movimiento, articulado con el Poder Popular, “un partido motivado, impulsado por el sentimiento, valor y coraje que nos sembró en nuestros corazones el Comandante Eterno, Hugo Chávez”, concluyó. Como  cierre se llevo a cabo la juramentación de la UBCH y los patrulleros y patrulleras de estas comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.