Apoyo a las Misiones Sociales / Jornadas Sociales

8.Nov.2013 / 07:47 am / Haga un comentario

Con una asistencia masificada de beneficiarios de viviendas el Alcalde del Municipio Sucre  realizó asamblea a fin de informar los avances en materia de vivienda que se han obtenidos en el Municipio Sucre hasta la fecha.En el marco de la Gran Misión VIVIENDA1Vivienda Venezuela  El Alcalde de Sucre tuvo un encuentro con los beneficiarios a quienes el gobierno les dignificara la vida con una vivienda a fin  de garantizar la mayor suma de felicidad posible y el mayor bienestar social.

El Burgomaestre expresó que “la revolución es una manifestación de amor puro para el pueblo,  donde tiene un nivel de conciencia elevado dispuesto a consolidar la patria socialista que todos soñamos haciendo honor al lema expresado por el prócer José Félix Ribas el cual reza: No podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer; y hoy aquí todos ustedes están logrando consolidar ese gran sueño, por eso hoy más que nunca Chávez Vive la Lucha Sigues; hoy son ustedes mañana serán otras familias quienes estarán aquí celebrando con alegría la construcción de sus viviendas”.“La Revolución continúa, nada va a detener la Revolución, este proceso surgió para vencer”, fue la expresión del Alcalde Alfredo Mendoza al destacar que todos los proyectos creados por el comandante Chávez, continúan en curso.

VIVIENDA2“la revolución realiza estas obras para garantizarle la suprema felicidad al pueblo y para lograr que haya felicidad en los hogares de la patria, hoy más que nunca continuaremos trabajando como nos los pidió nuestro Máximo Líder Revolucionario Hugo Chávez unidos como una sola fuerza hasta consolidar la patria grande”.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al Gobierno Revolucionario por el apoyo que les han brindado y ratificaron su compromiso de continuar trabajando por la revolución afianzando una vez más el legado del Comandante Chávez; donde expresaron que trabajaran para consolidar la victoria perfecta este 8 de diciembre donde reelegirán nuevamente al Alcalde y a los candidatos y candidatas de la patria a las concejalías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.