Jornadas Sociales

Con la participación de la Escuela de Danza Municipal Negra Juana Vázquez, la Escuela de Pintura Néstor Villegas CATEDRA1pertenecientes a la casa de la Cultura Guillermo Gamarra Marrero del Municipio Sucre se llevo a cabo cierre de cátedras de danza y pintura.

 Esta actividad contó con la participación de un grupo de 20 niñas y adolescentes quienes demostraron sus habilidades dancísticas además de la participación de 18 niños y niñas en cuanto a la cátedra de pintura, quienes hicieron una exposición de los trabajos hecho durante tres meses de clase.

Por su parte el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza felicitó al Instituto Municipal de Deporte y Cultura IMDEC por el trabajo que vienen realizando las diferentes cátedras, fortaleciendo de esta manera el área cultural en el Municipio

El Presidente del IMDEC Gustavo Sánchez expresó que “nosotros a través del Instituto Municipal de Deporte y Cultura estamos trabajando para fortalecer cada día más el deporte y la cultura en nuestro Municipio y esta es una muestra de trabajo que se viene realizando donde estos niños, niñas y adolescente demuestran el talento que tenemos en nuestras tierras cafetaleras”.Los encargados de las cátedras fueron la Promotora de Danza de la Casa de la Cultura Karina Rivero, y de la cátedra de catedra2Pintura el profesor Eustoquio Cañizales.

Por su parte la Promotora de Danza Karina Rivero expresó que “estas actividades las realizamos trimestralmente a fin de mostrar las destrezas que van adquiriendo nuestros niñas y adolescente en nuestra escuela de Danza, de esta manera estamos fortaleciendo la parte cultural de nuestro Municipio; también agradeciendo a la promotora cultural Gabriela Altuve quien viene trabajando con nosotros en el área de danza”

Además se les entregó certificados por los talleres realizados, en cuanto a gimnasia rítmica, danza contemporánea, danzas tradicionales, técnicas de pintura como el rayado, sombreado, acuarela entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.