Campaña

Con un recorrido por sectores de la Parroquia Palo Alzado, el Alcalde y candidato a reelección Alfredo Mendoza realizó asambleas con las UBCH de la Revolución en la comunidad el paramito, Las Gualbas parte baja así como también una visita recorridopaloa1casa por casa  para tener un contacto cara a cara con los habitantes de la comunidad Bajo Seco. Durante el recorrido el Alcalde estuvo Acompañado del Candidato a Concejal Francisco Javier Graterol y candidato a suplente Luis Hernandez asi como tambien líderes comunitarios, en las asambleas se realizó un conversatorio acerca de la importancia de mantener el proceso revolucionario, además de los beneficios que ha obtenido cada comunidad.

Por su parte el Alcalde Mendoza Manifestó que una de las principales características de estas movilizaciones es involucrar a todos factores políticos que apoyan al candidato de la patria, los equipos municipales Parroquiales los Patrulleros y las UBCH, formando parte del calentamiento en las calles y la aproximación directa con el pueblo que avanza dentro de la estrategias político electoral que tiene planificado el PSUV en las comunidades. “Me contenta mucho llegar a los sectores de esta importante Parroquia del Municipio Sucre y que reconozcan nuestro trabajo como revolucionarios, como gobierno que hace obras y que trabaja de la mano con los consejos comunales, que cree en el gran Proyecto de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez que las comunidades se conviertan en los protagonistas de este proceso revolucionario”, expresó el burgomaestre.

“como lo dijo nuestro Libertador Simon Bolivar en el Juramento de Monte Sacro Juro delante de usted, juro por el Dios de mis padres, juro por ellos; juro por mi honor y juro por la Patria, que no daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma, hasta recorridopaloa2que no haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español; hoy nosotros retomamo este mismo juramento enmarcado en la consolidación total de nuestro proyecto Revolucionario y Socialista con el ideal Bolivariano; estoy agradecido porque el pueblo consiente hoy nos acompaña y seguirá con nosotros apoyando y cumpliendo con el legado dejado por nuestro comandante eterno y que ahora Nicolás Maduro está trabajando para consolidarlo ratifico mi compromiso en seguir trabajando por el Municipio Sucre tenemos grandes obras consolidadas, asi como tambien en ejecución y muchas mas vamos a lograr para el bienestar y la seguridad social de todos los habitantes”. Indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.