Jornadas Sociales

4.Nov.2013 / 09:20 am / Haga un comentario

El alcalde Bolivariano y socialista del Municipio Sucre y candidato a la reelección, Alfredo Mendoza, participó en la jornada “Un día de salario por la revolución”, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). El burgomaestre expresó que “En el diadelsalario2PSUV trabajamos, con los fondos que provienen de los trabajadores, intelectuales, empleados, de la gente que trabaja y estos recursos son usados para financiar las campañas electorales”, explicó que esta actividad forma parte de la política de autofinanciamiento del Psuv. “Esto ha permitido demostrar la transparencia de los recursos destinados a la realización de campañas en las elecciones”. Dijo.

Mendoza agradeció el aporte de los militantes y simpatizantes de la organización por colaborar con el equivalente a un día de su salario con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido.

Indicó Mendoza que esta actividades se realizan para que sea el pueblo quien financie la campaña de los candidatos del partido, esto es una muestra al país de cómo se hace la política «Estamos cumpliendo con nuestro deber político como militantes, el partido asume la responsabilidad de construir, con la contribución de la militancia, a financiar las actividades que se desarrollen para las próximas elecciondiadelsalario1es municipales»,

Indicó que durante la jornada de un día de salario por la revolución participaron activamente el equipo político de PSUV de Sucre, las Misiones sociales y educativas, el Personal de la Alcaldía, Candidatos a concejales, Madres del Barrio, UNELLEZ, y representantes de los diferentes consejos comunales del Municipio, donde con un gran compromiso patrio se apostaron a las afueras del Banco Bicentenario para aportar su día de salario.

Dijo que el presidente Nicolás Maduro emprendió la lucha contra la corrupción y con este tipo de acciones, el Psuv demuestra que los chavistas sí financian su partido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.