Campaña

1.Nov.2013 / 09:38 am / Haga un comentario

Con una masiva asistencia de cuadros de la revolución se realizó importante reunión en la Parroquia Villa Rosa, donde se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Sucre y Candidato a la reelección Licenciado Alfredo Mendoza, los UBCH1Candidatos a las concejalías Yelitza Pimentel y Melecio Perdomo.

Durante la reunión el Licenciado Alfredo Mendoza felicitó a los cuadros de la Parroquia Villa Rosa por el gran trabajo que han realizado en las diferentes actividades planificadas en cada una de las comunidades, donde se está llevando a cabo un despliegue de visitas casa por casa teniendo un contacto directo con cada familia, donde además los asistentes brindaron el rotundo apoyo al candidato a la reelección a la alcaldía del Municipio Sucre y los concejalía.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “esta asamblea tiene como principal objetivo que las UBCH planteen estrategias para garantizar la victoria perfecta en las próximas elecciones del 8 de diciembre, así como también hay que iniciar una serie de actividades que se desarrollaran en las diferentes comunidades, para profundizar aún más el Proceso Revolucionario”.

“Esta es la forma de hacer  política que nos enseñó Hugo Chávez, él nos enseñó que el pueblo es la razón principal, el sujeto y el objeto de esta revolución», manifestó el Burgomaestre en el encuentro con miembros de las UBCH  de la Parroquia Villa Rosa, donde hizo un recuento de los beneficios de la revolución en esta localidad como lo es el fortalecimiento educativo con la construcción de los liceos de: Villa Rosa, El Potrero, La Esperanza y Santa Barbará, así como también en materia deportiva UBCH2la consolidación del terreno y la Iluminación del campo deportivo de Villa Rosa, en salud dotación del ambulatorio Rural tipo II ubicado en el centro poblado y el Ambulatorio tipo I de Santa Bárbara,  se ha mantenido la vialidad agrícola en buenas condiciones algo que no ocurría en años anteriores, pero esto se logra gracias a que trabajamos como un solo gobierno Nacional, Regional y Municipal”.

“Nosotros como verdaderos Revolucionarios debemos realizar este tipo de encuentros con los cuadros de la revolución donde profundizamos las líneas estratégicas para las elecciones del próximo 8 de diciembre donde nuevamente la revolución va a dar una victoria perfecta”. Puntualizó

“Chávez fue el principal pedagogo del pueblo y dijo que la consolidación de una mayoría estable, permanente, movilizada y consciente depende justamente de la formación, y eso es lo que estamos haciendo con este tipo de asambleas formando nuestros cuadros para que nos mantengamos en pie de lucha por este proceso que llego para quedarse”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.