Jornadas Sociales

30.Oct.2013 / 08:54 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en esta Parroquia donde se contó con la presencia del Alcalde del Municipio Sucre, los Candidatos a la concejalía, representantes de cantv y personas beneficiadas Habitantes de la Parroquia San José de Saguaz, cantv1adquirieron el servicio de Cantv Televisión Satelital, a través de jornadas que ofrece la empresa de telecomunicaciones. 80 nuevos suscriptores se incorporaron en la jornada, donde esta Parroquia  ya cuenta con 196 hogares beneficiados con el servicio.

Por su parte el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza expresó que esta nueva jornada forma parte de las políticas de gobierno de brindarle al pueblo oportunidades de adquirir este tipo de servicio para el goce y disfrute de las familias de este Municipio, actividad que se gestionó a través de la Alcaldía y CANTV.

«Esta es una gran oportunidad que está ofreciendo el Gobierno Nacional donde se ofrece un servicio más económico de televisión a diferencia de las otras operadoras privadas, donde el pueblo disfruta de una señal en alta definición, donde su instalación es sencilla, adicional a esto el paquete trae una guía practica de instalación, donde la televisión satelital ofrece, entretenimiento y educación», acotó.

“Este servicio que ofrece Cantv está al alcance de las personas beneficiadas generando el bienestar social al pueblo, el cual está conectado a través del satélite Simón Bolívar, cuenta con un paquete de canales nacionales y extranjeros. Entre los de cantv2señal abierta se encuentran Venezolana de Televisión, Antv, Tves, Televen, Vive Tv, Venevisión y Telesur, asimismo, entre los canales extranjeros que incorpora esta programación Discovery Kids, Cartoon Network, TNT, Cinecanal, Cine Latino, The Film Zone, Universal, Animal Planet, Utilísima, Discovery Home and Health, entre otros”.

El  kit, contiene  codificador, antena y accesorios para su instalación, el cual funciona  con la modalidad de prepago.

El Burgomaestre resaltó que “la importancia de la organización popular para la ejecución de este tipo de actividades que benefician a las comunidades históricamente desasistidas y que hoy en revolución han sido incluidas generándole la suprema felicidad, esto es una muestra de que se está dando continuidad al legado de nuestro máximo líder Hugo Chávez, siendo  esto el resultado de su esfuerzo por mejorar la calidad de vida del pueblo”.

“Nosotros de la mano con CANTV seguiremos incluyendo a las comunidades al desarrollo integral de su entorno, contribuyendo a consolidar el desarrollo del ser humano, a través de la mejora sustancial de los servicios que proporcionan bienestar al pueblo Sucrense”. Puntualizó Mendoza.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.