Jornadas Sociales

El Gobierno revolucionario y Socialista del Municipio Sucre liderado por el licenciado Alfredo Mendoza, encaminado en fortalecer la soberanía alimentaria en todos los rincones de estas tierras cafetaleras y facilitar a los sucrenses la compra de MASHARINA1productos alimenticios a bajo costos, combatiendo las especulaciones que se viven en el país viene realizando numerosas jornadas de venta de harina a precio solidario.

“Este trabajo se viene realizando de la mano con la empresa socialista  SINTRA PRONUTRICOS productora de la harina Ricamasa y el gobierno Municipal, donde de manera organizada hemos distribuido este importante producto de la cesta básica a lo largo y ancho de la geografía sucrense, demostrando con esto que somos un gobierno comprometido con nuestro pueblo acabando de esta manera con la especulación que se vive en el país y que nuestro Municipio se vio afectado pero hoy nuevamente la revolución está dando respuestas positivas al pueblo” así lo informó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza

“Esto también se logra gracias al trabajo de la mano con el poder comunal, donde la distribución de este importante alimento se llevo a cabo con los consejos comunales quienes de manera organizada con las comunidades lograron que estas jornadas MASHARINA2fueran exitosas, esto demostrando que somos una sola fuerza de gobierno, donde el pueblo es el beneficiado” puntualizó el Burgomaestre.

A su vez agregó que “hasta la fecha se han vendido 14 gandolas de 1500 bultos de harina cada una, haciendo un total de 21.000 bultos equivalentes a 420.000 kilos vendidos a precio regulado, esto gracias a las políticas que venimos implementando desde el Gobierno Municipal de la mano con la empresa productora de la harina Ricamasa a favor del pueblo”.

 “Nosotros en nuestro Municipio continuaremos trabajando para  generar el bienestar social y  la mayor suma de felicidad suprema, porque estos logros solo se consiguen en revolución, donde se trabaja de la mano Gobierno Nacional, regional, Municipal y el poder popular”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.