Infraestructura y Servicios

25.Oct.2013 / 07:44 am / Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano y Socialista del Municipio Sucre entregó 9 viviendas dignas, impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Barrio Obrero, las cuales beneficiarán 9 familias Sucrenses. Durante la actividad el Licenciado Alfredo entregacasa1Mendoza estuvo acompañado de la Primera Combatiente Jazmín Crespo, su equipo de trabajo, el Candidato a Concejal Salvano Quevedo y el candidato suplente Eustoquio Araujo, los beneficiarios de viviendas y la Profesora Julieta Ambla Vocera del Consejo Comunal Barrio Obrero.

En esta oportunidad las familias beneficiadas fueron Judith Hernández, Lucila Hernández, Lisbeydi Gracia Rojas, Marisol Morón, María Gloria Castellano, Belén Bracamonte, Zuly Montaña, Maury Hernández y Dulce Sulbaran. Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que estas obras se consolidan gracias a la buena gestión que viene realizando de la mano con el gobierno Nacional y Regional, quienes trabajan como un solo gobierno para fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Municipio Sucre.“Hoy podemos asegurar que estamos dignificando al pueblo Sucrense, entregando viviendas de primera calidad y cómodas, a diferencia de la IV República que nunca se preocupo por el bienestar del pueblo. Este es el legado de nuestro Comandante Suprementregacasa2o Hugo Chávez que es generar suprema felicidad y consolidar con las políticas de un solo Gobierno encabezadas por nuestro presidente Nicolás Maduro”. A su vez el alcalde resalto que ocho de estas viviendas fueron construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela a través del Consejo Comunal de Barrio Obrero y una con recursos transferido por el Ministerio de las comunas al poder comunal, demostrando con estos hechos una vez más que se trabaja para generar el buen vivir y la suprema felicidad a las familias que no tenían como construir una vivienda.

La Profesora y Vocera Comunal Julieta Ambla, manifestó que estas viviendas que se entregan es gracias al trabajo mancomunado entre el poder popular,  la Alcaldía al Gobierno Nacional y Regional  ya que juntos de la mano como un solo gobierno trabajaron incansablemente para lograr este importante proyecto, y que ahora nueve familias de este importante sector del municipio sucre están siendo dignificadas, “se está cumpliendo con el legado de ese gran hombre visionario Hugo Rafael Chávez Frías, que impulso la Gran Misión Vivienda Venezuela para que los venezolanos contaran con un techo digno”.

Por su parte, Maury Gonzales, beneficiaria de vivienda, expresó que se siente feliz por tener la bendición de poder recibir su vivienda, “esto es parte del legado del comandante Chávez para apoyar a las familias que no tenían un hogar digno y que hoy, gracias a la revolución, al presidente Maduro y al Alcalde Alfredo Mendoza, que gracias su trabajo y esfuerzo tenemos un techo propio”.

Mientras tanto, Marisol Morón, aseguró que es necesario que se sigan consolidando las políticas revolucionarias y socialistas que se implementaron desde que Chávez asumió las riendas de la Presidencia de la República, “hoy le agradecemos al presidente Maduro, al gobernador del estado y al Alcalde Alfredo Mendoza por darnos la oportunidad de tener una vivienda digna, un hogar para nuestras familias”.

María Gloria Castellano, felicitó al Licenciado Alfredo Mendoza por su gestión de gobierno y por ser un Alcalde Comprometido con el Pueblo, y que gracias a que trabaja como un solo gobierno estas familias cuentan con una vivienda digna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.