Infraestructura y Servicios

17.Oct.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza realizo inspección al Complejo Habitacional los Araguaneyes complejo1quien informo que se cuenta  con un avance del 70%, donde se ha consolidado los servicios como cloacas, red eléctrica y pozo de agua potable.

“Ahora nos queda pendiente la planta de tratamiento de agua servida y el tanque de agua potable, también ya fue instalada la red de tuberías de agua potable a cada una de las viviendas de este complejo habitacional” explicó que la visión del Comandante Supremo Hugo Chávez, está representada en hechos “como este complejo habitacional” para el Pueblo Sucrense.

«somos testigos de una hermosa relación de afecto y de respeto que construyó el presidente Hugo Chávez y que nos legó para la estabilidad y protección de nuestra patria donde trabajamos de manera organizada el gobierno Nacional Regional y Municipal de la mano con el poder popular” “Este complejo habitacional se construye bajo una unión perfecta, y como ejemplo del trabajo mancomunado entre la Gobernación del Estado, y el Gobierno Municipal, Esto es revolución social, es inclusión, esto es ejercer el poder popular”, complejo2expresó

Asimismo, señaló que la organización del pueblo es factor principal para la consolidación de obras y ello es posible gracias a las políticas asertivas que implemento el Comandante Eterno Hugo Chávez.

“esto viene a dignificar familias de nuestro Municipio quienes no contaban con una vivienda digna y se encontraba en situación de riesgo en diferentes sectores adyacentes a los ríos Saguaz y Biscucuicito, donde nosotros como un gobierno responsable dimos respuestas oportunas a estas familias” puntualizó.

A su vez agregó que se continuara trabajando en la búsqueda del bienestar social de la población generándole la suprema felicidad, convirtiendo al pueblo en el protagonista de estos cambios notables que se viven en tiempo de revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.