Jornadas Sociales

140 familias recibieron este jueves decodificadores y antenas de tv satelital a través de la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (Cantv) actividad que se gestiono de la mano con la Alcaldía Bolivariana de Sucre.El servicio de Televisión ANTENA1Directa al Hogar (TDH) de Cantv, ofrecido a través del Satélite Simón Bolívar, era una de las actividades más esperadas en este sector popular, donde los habitantes aseguraron que para tener esta tecnología debían cancelar altas sumas de dinero y hoy gracias al gobierno Nacional pueden tener este importante servicio en sus hogares a un precio muy económico.

«Este acto es un esfuerzo de la Alcaldía de la mano con CANTV  para tener acceso a las telecomunicaciones así como lo tenía antes la gente que tenía más recursos, que podía ver una televisora de calidad, ahora el pueblo tiene la capacidad de poder ver en su hogar humilde este importante servicio», manifestó el Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza.

Agregó que “la televisión satelital forma parte de uno de los cientos de programas sociales que ha presentado el Gobierno Nacional para el beneficio de su pueblo, sobretodo de aquellos de escasos recursos económicos”.

«La propuesta del Gobierno y de Cantv han dignificado la vida de las familias venezolanas quienes ahora tienen un servicio amplio de televisión, de calidad, para que puedan también los de pocos recursos tener acceso a este importante servicio». puntualizó»Si no contabas con los decodificadores y con las señales de las empresas privadas que ofrecen estos servicios, no ANTENA2tenemos acceso a otros canales especiales para el beneficio de nuestras familias. Con el apoyo de Cantv y del Gobierno Bolivariano de Sucre liderado por el Alcalde Alfredo Mendoza vamos a tener acceso a otros canales. Nos dicen que la señal es digital y que se ve todo nítido, de verdad que eso nos causa mucha emoción porque, para los pobres, esto era un beneficio inimaginable», resaltó Elvira Pérez, habitante del sector Mesa de las Peñas.

Mauryelvis González de Sector Mesa de las Piñas agregó que “nos sentimos muy feliz con esta importante jornada donde nos estamos beneficiando con un importante servicio, esto forma parte de las políticas de gobierno donde se genera el vivir bien para el pueblo, donde están dando continuidad al legado de Nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, Gracias al Alcalde por gestionar este tipo de jornadas de la mano con Cantv”.

Por su Parte Víctor Duran Gerente de la empresa Duran Comunicaciones agregó que “esta jornada forma parte de las Políticas a nivel Nacional donde se busca llevar al pueblo un servicio televisión amplio y de calidad  a precio económico en esta oportunidad se está haciendo entrega de 140 antenas, el Kit Satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una tarjeta inteligente y la guía que permite la autoinstalación del servicio”.

Como cierre de la actividad se llevo a cabo la entrega de dotación deportiva y equipos para la parte de Cultura por parte del Licenciado Alfredo Mendoza a IMDEC la cual contó con una inversión de 70 mil bolívares así lo informó Gustavo Sánchez Presidente del IMDEC quien agregó que “agradecemos al Alcalde  por esta dotación donde estamos fortaleciendo el deporte y la cultura en toda la geografía sucrense  dando cumplimiento al Legado del Comándate Supremo Hugo Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.