Campaña

“Da tristeza el lamentable papel que hace Ivan Colmenares al tratar de defender  los actos vandálicos y fascistas cometidos por su célebre compadre Jobito Villegas; ¿quien más que usted? Ivan Colmenares para conocer las actitudes agresivas, omaira1difamatorias e injuriosas de este fascista. Es necesario regresar el tiempo y recordarle las actitudes de ira de Jobito hacia usted y su entorno en épocas pasadas cuando usted fue gobernador”. Así lo Manifestó la Concejala Revolucionaria Omaira Dorante.

“La verdad es que resulta patética esta solidaridad automática de Colmenares tratando de maquillar el desespero, la violencia y el fascismo que no son más que signos de derrota, armas de quienes no les asiste la razón; es conocido por todos los habitantes del municipio Sucre el oscuro prontuario de Villegas en sus actuaciones y que ahora cambia a una forma más agresiva de actuar hasta el punto de empuñar un arma blanca contra unos de sus coterráneos”.

“Jamás podremos olvidar la fuerte golpiza que le propino Jobito Villegas a un dirigente sindical, quien por la vía del dialogo y la mediación intento hacer valer los derechos de los trabajadores del ayuntamiento municipal. También es vox pópuli las trifulcas callejeras protagonizada por este facineroso en contra de honorables Biscucuyenses como es el caso del Profesor Mijail Artigas y el comerciante Carlos Pérez (el pelón) quienes por no estar de acuerdo con las decisiones arbitrarias tomadas por Villegas fueron blancos fácil para él descargar su descontrolada ira haciéndose ver una vez más como el Juan charrasqueado de Biscucuy”. Afirmó Dorante.

“También es notorio su actuación golpista en los acontecimiento del 11 de abril de 2002 cuando asalto de forma pandillera las instalaciones del Hospital  Tipo I de Biscucuy, autoproclamándose Director del Centro Hospitalario; despojando brutalmente a los trabajadores asistenciales de sus respectivas llaves  para luego proceder a la instalación de cadenas y candados de alta seguridad negándole el derecho de salud a la población sucrense”.“Cabe destacar que el pueblo no olvidara jamás que este apátrida retiro la Bandera Nacional para izar una bandera negra cual pirata o bucanero que actúa deliberadamente al margen de la ley”.

 “Resulta increíble e inamisible que a Colmenares las fechorías antes descritas cometidos por su compadre Jobito Villegas las catalogue como actos íntegros y honestos. Es tanta la degradación moral de los voceros de la oposición que llegan al extremo de justificar estos actos como algo rutinario y aceptable por la sociedad y así hablan de impunidad convirtiendo al agresor en una inofensiva víctima”.

“Hay que recordarles a estas aves carroñeras que los habitantes del municipio Sucre tienen muy claro el apego hacia los valores éticos y morales que identifican a los Biscucuyenses quienes sabemos diferenciar la integridad de la   inmoralidad. Por esta razón te queda grande Ivan Colmenares la palabra Cojones  ya que usted no la conoce; la palabra cojones la utilizan los hombres de la talla de Argimiro Gabaldon  quien empuño sus armas en defensa de un pueblo y no en forma vil y rastrera en contra de sus ciudadanos”.

“Usted Colmenares no tiene moral para hablar de la revolución en el municipio Sucre cuyo heroico pueblo el 16 de diciembre de 2012 le propino una aplastante derrota relegándolo a un pírrico tercer lugar debido a que su compadre del alma solapadamente lo traiciono mandando a votar en la zona alta de portuguesa por Oswaldo Zerpa en fin ustedes son caimanes del mismo charco y se entienden”.

“Es bochornoso que este cuestionado diputado no habrá la boca en la Asamblea Nacional para procurar el beneficio del pueblo portugueseño sin embargo trata de enlodar la gestión revolucionaria de Alfredo Mendoza  la cual se ha caracterizado por la ejecución de obras emblemáticas y de gran impacto social a diferencia de las obras de maquillaje ejecutadas durante el desgobierno del machetero Villegas, las cuales eran planificadas por un pequeño grupo de contratistas ligados a su entorno familiar”.

“es necesario Diputado hacerle un recuento de los grandes logros Revolucionario que se han vivido en Sucre y que al parecer usted también sufre de amnesia para lo que le conviene, pero como buena ciudadana nativa de estas tierras cafetaleras y conocedora de los cambios que se han vivido en Sucre en solo cuatro años de gobierno le nombrare algunas de las obras consolidadas a través del Gobierno Municipal, Regional, Nacional y los consejos comunales donde la gestión del Alcalde Mendoza se identifica con el pueblo por ser un gobierno comunal, en materia de suministro de agua potable tenemos: la Red de Acueducto del área urbana y rural entre ellos el nuevo acueducto de Biscucuy, el Centro Poblado las Cruces, el de Argimiro Gabaldón, Las Guafas, La Moja Moja, La Raya, La Banda de Palo Alzado, Peña Blanca y Agua Linda, solo por citar algunos”.

“Asimismo, invitó a Colmenares a que visite el sector el Bongo – Guayabital, así como también los centros poblados Palo Alzado y Villa Rosa para que transite por los pavimentos rígidos construidos con recursos mancomunados de la Alcaldía Bolivariana de Sucre y la Gobernación del Estado, así como las instituciones educativas: Víctor Ramos Valderrama, el Liceo Bolivariano de las Cruces, Liceo Argimiro Gabaldón, Liceo Fila del Charal, Liceo Cuchilla Alta, Escuela de la Divisoria y Escuela de Santa Lucia de Villa Rosa, entre otras, para que la comunidad estudiantil y docentes le expresen como ha transformado la educación la construcción, ampliación y mejoras de las infraestructuras educativas antes mencionadas, las cuales se ejecutaron con los recursos que la Alcaldía de Sucre en conjunto con la Gobernación trasfirieron al Poder Popular”.

“En materia de salud El progreso del Gobierno Municipal Bolivariano, ha sido evidente mediante la materialización del Centro de Diagnostico Integral (C.D.I) así como la ampliación, mejoras y dotación de la sala de emergencia del Hospital y de diversos ambulatorios del área rural”.

“Otra de las necesidades sentidas que está siendo atendida con especial esmero es la construcción de viviendas, con recursos propios de la alcaldía y de convenios con la Gobernación del Estado Portuguesa, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Está en marcha la construcción del complejo habitacional y urbanísticos Los  Araguaneyes en el sector Las Guafas de Biscucuy, de igual modo, se adquirió el terreno y se está gestionando la construcción de otro complejo habitacional en el sector Los Potreritos parroquia San José de Saguaz y sin contar las numeras viviendas aisladas construidas por toda la geografía sucrense”.

“En el sector Agroproductivo, se emprendió un plan de dotación a los consejos comunales del área rural de Secadoras Ecológicas de Café, con su respectiva estructura física, beneficiando hasta la fecha con este programa 34 comunidades, con la finalidad de impulsar el desarrollo socioproductivo local. Otro logro importante es la puesta en marcha de la tienda AGROPATRIA en el sector Ahoga Mula de Biscucuy, brindándoles a los productores facilidades para adquirir Fertilizantes, Agroquímicos, Equipos e Implementos Agrícolas a bajo costo”.

“En el ámbito deportivo, se ha profundizado la construcción, ampliación y mejoras en la infraestructura deportiva, tales como, la cancha del barrio El Paraparo, la cancha de futbol de la urbanización Simón Bolívar, la cancha de la urbanización Sinecio Castillo y los estadium de beisbol y softbol de Las Cruces y Villa Rosa, en la actualidad se está llevando a cabo la construcción de la cancha del barrio San Francisco, así como también otras instalaciones que hoy en día permiten la masificación del deporte”.

“Así como también la gran inversión que se ha ejecutado en materia de asfaltado donde se ha logrado consolidar diferentes sectores un ejemplo claro es la Urbanización Antonio José de Sucre la cual tenía más de 20 años en la espera de asfalto y fue en el Gobierno Revolucionario donde se logro llevar la fiesta del asfalto, donde también se realizó la demarcación y señalización de las calles”.

“Finalmente hay que acotar que el discurso de estos voceros de la M.U.D., solo se centra en la descalificación, la mentira y el engaño, claro está no tienen nada positivo que mostrar, ni mucho menos propuestas serias y constructivas para presentárselas a este noble pueblo sucrense”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.