Campaña

26.Sep.2013 / 11:45 am / Haga un comentario

El candidato a la Alcaldía de Sucre por la M.UD.Jobito Villegas enloqueció de odio y rabia el pasado Martes cuando se LUIS1trasladaba en la Carretera el Bongo-Guayabital del Municipio  Sucre del Edo Portuguesa, ataco al Ciudadano Luis Hernández, Dirigente del P.S.U.V y Candididato suplente a Concejal por el Chavismo, quien se encontraba  dirigiendo los Trabajos del poder Popular en la Rehabilitación de esta Vía Agrícola a través de la Gobernación del Edo Portuguesa.

La información la suministro el jefe del Comando Bolívar- Chávez de Sucre Legislador Argenis García, quien agregó que “repudiamos categóricamente la Agenda de violencia que la Oposición fascista  intenta establecer en el País, desde el pasado Proceso Electoral del  14 de Abril del 2013, donde el Candidato perdedor Presidencial Henrique Capriles Radonski, llamó a sus seguidores fascistas asesinar al Pueblo Chavista. Esta nefasta actitud fue muy bien copiada por el Candidato Opositor a la Alcaldía de Sucre, Jobito Villegas, quien con un Machete agredió al dirigente comunal hasta el punto de  provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo”.“Este Ciudadano  una vez más coloca  en manifiesto el alto Odio por el pueblo, donde el único pecado del Dirigente Chavista es estar construyendo junto al pueblo  una Obra emblemática e incuestionable en esta zona, gracias a la Gestión del LUIS2Comándate Wilmar Castro Soteldo por el orden de 10 millones de Bs, donde el Candidato Machetero en  más de 14 años  de desgobierno  siempre ofrecía esta Obra y nunca la cumplió y no le perdona al pueblo Organizado que lograra realizar esta importante obra para la felicidad de todos los Habitantes”. Así Manifestó el Legislador.

En este mismo orden hizo un llamado a todo el pueblo Venezolano a no caer en la agenda de Violencia que  intenta implementar la Oposición Diabólica y apotrida.

De igual manera, resaltó que “Jobito Villegas en varias ocasiones ha mantenido una actitud violenta y agresiva hacia la población siendo el protagonista en numerosas oportunidades de reyertas en las cuales ha arremetido  brutalmente contra ciudadanos indefensos tan solo por el hecho de reclamar sus derechos y mantener criterios distintos a él”

A su vez agregó que “hacemos un llamado al pueblo Revolucionario a mantenerse  en Unidad, para combatir con mucho empeño, Dedicación, Amor y Solidaridad la embestida del Fascismo y así lograr poder cumplir con el legado del Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.