Jornadas Sociales

El alcalde del Gobierno Bolivariano del Municipio Sucre, Licenciado Alfredo Mendoza, hizo entrega al Poder Popular  recursos para el inicio de las obras de electrificación que beneficiará a las familias residentes en los Caseríos LA Banda de ENTRGARECURSOS1Palo Alzado sector  I y II de la parroquia Palo Alzado. En este sentido, explicó que “hoy estamos realizando una trasferencia directa a dos  consejos comunales cada uno por un orden de 40 mil Bolívares haciendo un total de inversión de Bs. 80 mil bolívares, trabajando como un solo Gobierno Alcaldía Poder Comunal”.

El Mandatario Local, quien estuvo acompañado de los candidatos a la concejalía Yelitza Pimentel, Francisco Javier Graterol y el candidato a suplente Luis Hernández, indicó que “demostrando una vez más que el legado del comandante Eterno Chávez sigue vivo estamos hoy aquí  llevando la revolución energética a estas familias, entregando recursos, para la red eléctrica que vendrá a mejorar la calidad de vida de estas familias quienes no cuentan con un sistema eléctrico adecuado que satisfaga la demanda eléctrica”.De igual manera acotó que el proyecto implica la colocación de postes de alta y baja tensión con su respectivo banco de transformadores, entre otros elementos. “Todas nuestras acciones le hacemos en beneficio del pueblo, porque son ustedes los protagonistas de este proceso revolucionario,  nuestro principal objetivo con esta entrega de recursos es fortalecer la ENTREGARECURSOS2organización comunal  y elevar el nivel de conciencia social en los sectores populares, mediante la ejecución de proyectos en este caso de electrificación donde beneficiaremos 2 comunidades organizadas, con un aproximado de 100  familias, para un total de 80 mil Bolívares asignados 40 mil para cada uno”, aseguró Mendoza.

 Para finalizar los voceros comunales de estas dos comunidades expresaron su agradecimiento al gobierno Municipal, Egidio Hidalgo, vocero comunal de la Banda sector I, explicó que los trabajos que se llevaran a cabo  de la mano con el Gobierno Municipal, es una muestra de unidad revolucionaria  “nuestra comunidad, el servicio eléctrico llegaba con problemas pero ahora, gracias a la respuesta oportuna del Alcalde, vamos a disfrutar los beneficios de la electricidad con mayor comodidad, gracias a que se cuenta con un Alcalde Revolucionario y Socialista comprometido con su pueblo”.

Expedicto Balza también Vocero Comunal de la Banda I “nos encontramos muy agradecido con el Alcalde Alfredo Mendoza donde hemos recibido beneficios pintura de la escuela, ampliación de acueducto, maquinaria, proyectos en área de salud y hoy para la ampliación de la red eléctrica, por esta razón es que nuestra comunidad respalda la gestión de nuestro Alcalde quien ha dado respuesta con mucha eficiencia a nuestras necesidades, pa´ lante con Alfredo”.

Pedro Quevedo y Carlos Terán voceros comunales de la Banda II que “hoy con la entrega de los recursos lograremos solventar este problema en materia de electrificación, por eso agradecemos a nuestro Alcalde por el apoyo que nos ha brindado constantemente demostrando con hechos el compromiso que tiene con el poder comunal y el pueblo generando la suprema felicidad y el vivir bien de las comunidades sucrenses”.

Como cierre el Alcalde en compañía del poder comunal hicieron entrega de harina a los habitantes la cual adquirieron gracias al convenio entre la Alcaldía y la Empresa Socialista SINTRA PRONUTRICOS y la cual se vendió a los consejos comunales para las familias de cada Parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.