Infraestructura y Servicios

23.Sep.2013 / 11:30 am / Haga un comentario

En marco del fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda la Gobernación del estado y la Alcaldía continúan realizando II etapa en el sector las Guafas1trabajos en el sector Las Guafas en el complejo habitacional “Los Araguaneyes”.

“En esta oportunidad en Sector San Antonio fue beneficiado con la construcción de 20 nuevas viviendas a través de INAVI dignificando a nuevas familias sucrenses, pero a causa de su ubicación según los estudios realizados por INAVI no está acto para la construcción de 10 de las misma, en tal sentido estos diez casos serán trasladas al complejo Habitacional Los Araguaneyes y de esta forma fortalecer a las familias más humildes de este Barrio”. Puntualizó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza. “En vista del problema que se presentó en esta comunidad la Alcaldía como un gobierno capaz de dar respuesta regalo el II etapa en el sector las Guafas2terreno, ahora estamos llevando a cabo la conformación del mismo donde se ha incorporado maquinaria pesada así como también una flota de camiones para el traslado del relleno, esto como un solo gobierno, Nacional, Regional y Municipal, agradeciendo a la Gobernación del estado a través de ESINSEP quienes no están brindando su mayor colaboración, aquí se encuentra el personal de la Alcaldía de la Dirección  Infraestructura así como también el personal de IMVITRAS quienes nos trasladamos hasta este sector a brindar la mayor colaboración posible para la pronta consolidación”. Informó el Burgomaestre

“Este complejo habitacional el cual se está construyendo acá, forma parte de los sueños pensado por el Comandante Hugo Chávez donde el principal objetivo era generar el bienestar social y el vivir bien de las familias, siempre dignificando a nuestro pueblo ese pueblo que siempre fue olvidado y que es el revolución donde han sido apoyados” dijo.

“Adicional a esto desde la Alcaldía realizamos la construcción de la rampa y se le cancelo la segunda parte al Ingeniero Freddy Bastidas los honorarios profesionales por el trabajo que realizó en materia de Ingeniería lo que refiere a la elaboración de proyecto de los servicios públicos cloacas, aguas blancas, planta de tratamiento consistente en una torre geológica, aceras brocales y pavimento, electrificación,  estudio topográfico como nivelación de terreno y replanteo de las viviendas, el levantamiento catastral planialtimétrico,  y la proyección del proyecto a favor de estas humildes familias” puntualizó

Finalmente, “invito al Pueblo que continuemos trabajando  para resolver junto como un solo Gobierno los problemas en las comunidades, esto que hoy vemos aquí es un ejemplo de lo que nos encomendó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez dignificar al pueblo y eso es lo que estamos haciendo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.