Campaña

23.Sep.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

El Comando Bolívar –  Chávez, en el Municipio Sucre del Estado Portuguesa junto a su candidato Alcalde Lcdo. Alfredo Comando de Campaña1Mendoza, sus Candidatos a Concejales y Concejalas, repudiaron categóricamente las pretensiones nefastas por  el Imperio Norte Americano de Bombardear al pueblo Sirio, en su afán diabólico de dominación de los pueblos así lo informó el Jefe de Campaña del Municipio Sucre Abg. Argenis García
En tal sentido manifestó que “hacemos llegar nuestro apoyo y solidaridad con la Colonia Siria en Venezuela, a su pueblo  y a su Gobierno, quienes resisten la embestida del premio nobel por la Paz y sus secuaces, así como también ratificamos nuestro apoyo absoluto al Presidente Legitimo de Venezuela Nicolás Maduro, en el viaje que estará realizando a la República Socialista China, donde firmara Acuerdos para el desarrollo del País”.
De igual manera anunció que ya la maquinaria roja junto al G.P.P esta listo para la batalla del 8 de diciembre, “aquí tenemos nuestros mejores cuadros a los diferentes curules a despertar en el próximo  proceso electoral por el circuito 1: Francisco J.  Graterol, el circuito 2 Ali Hidalgo, Clara Hernández y Salvano Quevedo, circuito 3 Edwuar Melecio Perdomo y en el voto lista Yelitza Pimentel y José Guedez quienes juntos al Lcdo. Alfredo Mendoza Alcalde de la entidad hacemos la fórmula perfecta para la Victoria Revolucionaria”.García informó también que ya están juramentadas las 49 UBCH. Que tiene el Municipio Sucre, con 1960 cuadros Políticos de Comando de Campaña2Vanguardia quienes irán   por la victoria perfecta el 8 de Diciembre, así mismo manifestó que ya tiene listo  los Comandos Parroquiales y pronto estarán Juramentando en un gran acto Revolucionario. En este mismo orden puntualizó que los Candidatos y el Comando se encuentran desplegados por lo largo y anchó  del Municipio Sucre casa por casa llevando el mensaje  Revolucionario y  el programa de Gobierno “Sucre Comunal y Socialista”, en concordancia con la Portuguesa Socialista  y el programa de la Patria Testamento del Comandante Supremo Hugo Chávez.
“Sin duda será la victoria más extraordinaria que hayamos tenido en nuestro Municipio con los Con los Concejales y Concejalas y la selección del Camarada Alfredo Mendoza, quien con empeño, lucha, trabajo, constancia y dignidad a llevado el ritmo de este pueblo heroico sucrense”. Puntualizó el Jefe de Campaña del Municipio Sucre.
Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza agregó que en el Municipio se viene realizando un gran trabajo y que la victoria perfecta se consolidara por el gran trabajo que se ha realizado en estas tierras donde el principal logro ha sido la gran labor que se ha llevado a cabo con los consejos comunales demostrando con esto que es un Gobierno comunal y Socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.