Jornadas Sociales

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Portuguesa, el Comandante Wilmar GOBER1Castro Soteldo, realizó en compañía del Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza y los candidatos y candidatas a las Concejalías, una jornada de Gobierno de Calle  en la Parroquia San José de Saguaz del Municipio Sucre ejecutando y supervisando trabajos necesarios para cumplir con el Plan de la Patria «que viene directamente del pueblo».

Durante esta Jornada de trabajo se llevo a cabo una visita al proyecto socio productivo en el sector el Puente de esta Parroquia donde se está llevando a cabo la cría de cachamas con un aproximado de 1.000  en los pesos comprendidos de 200 y 300 gramos y 3.800 de 35 gramos así lo dio a conocer el Vocero Comunal Gilbert Duran.   Por su parte el Gobernador del Estado Felicitó a los consejos comunales por la alta organización donde asistieron los 9 consejos comunales de esta Parroquia, agregó que deben mantener la lucha y dar continuidad al legado del Comandante Chávez, Destacó la importancia de estar articulados en todos los niveles de gobierno para sacar adelante a las Parroquias.

Resaltó que este es un trabajo donde están unidos El Gobierno Nacional,  Gobierno Regional, Gobierno Municipal,  las misiones y sobre todo el Poder Popular, “estamos unidos, comprometidos, compenetrados y estamos trabajando como una GOBER2sola fuerza para consolidar una Patria Grande”, dijo.

Durante esta jornada se llevo a cabo un encuentro con las diferentes comunidades que integran esta Parroquia representadas por sus voceros comunales donde el Gobernador resaltó la importancia de la conformación de las comunas. Por su parte el licenciado Alfredo Mendoza expresó que en esta Parroquia se han ejecutado diferentes obras de la mano con el poder comunal, agregó que este Parroquia sus consejos comunales se encuentran en la parte final para la consolidación de la comuna cafetalera, los felicitó y les reitero su apoyo para continuar fortaleciendo estas tierras cafetaleras.

Posterior a esto se llevo a cabo la inauguración de la Cancha Deportiva así como también la entrega de dotación de material deportivo donde se llevo a cabo un pequeño encuentro deportivo contando con la participación de Gobernador del estado, como cierre se llevo a cabo la presentación de un grupo musical.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.