Jornadas Sociales

Dando impulso a la revolución del agua el Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de los Candidatos a las Concejalías Salvano Quevedo, Yelitza Pimentel, Clara Hernández y Alí Hidalgo, hizo entrega de recursos a la comunidad de Argimiro ampliacion1Gabaldon en los sectores I y II, donde se llevo a cabo la mancomunidad de 2 consejos comunales.

Estos recursos serán utilizados para la ampliación de la red de acueducto de estas 2  Comunidades, donde se realizara una inversión de 50.000,00 mil Bolívares, transferidos desde la Alcaldía al Consejo Comunal.

Por su parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “es muy grato para nosotros encontrarnos aquí con ustedes en una jornada de  Gobierno de Calle donde le estamos entregando los recursos al pueblo, porque son ustedes los garantes de que las obras se consoliden y esto ha quedado demostrado a lo largo y ancho de la geografía sucrense cuando vemos el gran trabajo que vienen realizando los consejos comunales, gracias a la organización de las comunidades”.

“Una muestra de esa unidad es esta donde los consejos comunales Argimiro Gabaldon I y II  se unieron en beneficio de estas comunidades, donde se estará llevando a cabo la ampliación del acueducto a fin de mejorar la calidad de vida de estas ampliacion2familias, de esta manera queda demostrado que la revolución llego para quedarse y más ahora que todos somos Chávez porque lo llevamos sembrado en nuestro corazón y continuaremos con su legado hasta consolidar una patria grande” puntualizó.

Por su parte el vocero Comunal Jesús Joaquin Viera, expresó que el Gobierno Municipal se ha caracterizado por ser comunal y socialista “esto queda demostrado cuando vemos a cada consejo comunal ejecutando obras donde nuestro Alcalde nos transfiere los recursos, hoy nuestra comunidad ha sido beneficiada con estos recursos que destinaremos para ampliar la red de acueducto de estas dos comunidades, agradecemos a nuestro Alcalde y ratificamos nuestro apoyo absoluto”.

Yeili Fernández habitante de la comunidad y Enfermera de ambulatorio Rural Argimiro Gabaldon “hoy recibimos al Alcalde en nuestra comunidad quien nos vino a entregar los recursos para ampliar la red de acueducto a fin de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes le agradecemos por brindarnos este apoyo, donde se está generando el vivir bien que siempre lo decía nuestro Comandante Chávez”.

Norelis García   Habitante de esta comunidad agradeció al Alcalde por estar trabajando con los consejos comunales generando la suprema felicidad en las diferentes comunidades, donde queda demostrado su compromiso con su pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.