Jornadas Sociales

El Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza realizó una jornada Con el fin de fortalecer la seguridad alimentaria a través de la harina1empresa Socialista Bolivariana Revolucionaria SINTRA PRONUTRICOS, la venta de harina marca rica masa, de esta manera abastecer las necesidades alimentarias, a causa de los acaparamientos y especulaciones que se viven a nivel Nacional y que afecta a toda Venezuela.

El Mandatario Municipal expresó que “esta  jornada la estamos realizando para solventar una problemática que se está viviendo y nos afecta a todos nosotros, la oposición quieren generar pánico al pueblo ocultando los alimentos y los pocos que se consiguen a precios elevados, pero nosotros como un gobierno eficaz capaz de dar respuestas positivas a las necesidades instalamos esta gandola de harina donde cada familia logro llevarse a su casa un bulto de este importante alimento”.

“Con esta jornada logramos beneficiar alrededor de 1.500 familias de nuestro Municipio, pero estamos llevando a cabo una planificación con la empresa SINTRA PRONUTRICOS para realizarla dos veces por semana estas jornadas  donde nuestro harina2Municipio Recibirá 2 gandolas semanales las cuales  irán destinada 1 a la parte rural y otra a la parte urbana y se llevara a cabo a través de los consejos comunales quienes se organizaran y llevaran a cabo la distribución de este importante producto de la cesta básica”. Informó el burgomaestre.

A su vez el Alcalde felicitó y agradeció al secretario General Wilmer León y al Secretario de Organización Jimi Sarmiento quienes vinieron en representación de la empresa Socialista SINTRA PRONUTRICOS por el apoyo que le están brindado al Municipio, así como también a Cayetano Graterol, Rodolfo rondo y Argenis Valladares quienes sirvieron de enlace y coyuntura política para llevar a cabo esta jornada “ esto demuestra que somos un solo equipo que cada día produce respuesta al pueblo y a las familias sucrense todo esto en beneficio de nuestro colectivo cafetalero”.

 “Esta actividad se desarrollo con total normalidad contando con la colaboración de la Milicia, quienes se mantuvieron atentos ante cualquier situación lo que permitió que la jornada se llevara a cabo de manera organizada y hoy como gobierno revolucionario demostramos una vez los logros de la revolución con hechos y nuestro pueblo debe mantenerse tranquilo porque aquí hay un gobierno que los va a respaldar siempre, siempre manteniendo el amor patrio que nos ha caracterizado” puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.