Jornadas Sociales

12.Sep.2013 / 08:26 am / Haga un comentario

Esta actividad se llevo a cabo en el Caserío Guayabital donde el Gobernador del estado fue recibido por el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza su tren ejecutivo, los candidatos a la Concejalía y patrulleros y patrulleras de progobernador1la revolución.

En este acto se llevo a cabo el programa Caminos de Revolución donde el Gobernador resaltó el gran trabajo revolucionario que se ha consolidado en el Municipio Sucre donde  mencionó  grandes obras como el Acueducto de Biscucuy, el Puente del Paso de los Primores, el liceo de Fila del Charal ambos en la Parroquia la Concepción, el Liceo que se está construyendo en la Parroquia Villa Rosa y la gran inversión que se está ejecutando en la vialidad el Bongo, Guayabital,  Palo Alzado, donde se está llevando a cabo la pavimentación de esta importante arteria vial, sueño anhelado por  los habitantes y hoy bajo el Gobierno Revolucionario se está ejecutando de la mano con los consejos comunales y circuitos comunales.Durante la actividad el gobernador del estado resaltó que “Este programa ha sido una plataforma para el intercambio de las ideas, esencialmente para fortalecer la construcción del Socialismo Bolivariano, dando continuidad al Legado del Comándate progobernador2Eterno Hugo Chávez; así se constituyó Caminos de Revolución y así se fortalece cada día más”, expresó el Gobernador.

“Desde nuestro programa, hemos construido el Socialismo, confundidos con el pueblo, como una herramienta de nuestro Gobierno para elevar la conciencia y concretar en políticas públicas, el camino para construir la Revolución Bolivariana, con el elemento fundamental del eje Ideológico-Cultural, pues es allí donde se libra la gran batalla, en la cultura de cómo el pueblo interpreta su realidad y cómo se expresa en ella, para transitar a los Caminos de Revolución”, reiteró.

En uno de los segmentos del programa el Gobernador expreso que “el  8 de diciembre tenemos una nueva Batalla donde llevaremos a las diferentes Alcaldías y Concejos Municipales a nuestro candidatos Revolucionario como una muestra de compromiso y lealtad a nuestro máximo Líder de la Revolución Hugo Chávez, demostrando una vez más nuestra disciplina revolucionaria”.

Por su Parte el Licenciado Alfredo Mendoza manifestó que “esta es una muestra del trabajo mancomunado que se está llevando a cabo como un solo Gobierno donde el Gobernador ha demostrado su compromiso con todo el estado Portuguesa, en esta oportunidad se llevo a cabo el programa Caminos de Revolución donde está teniendo un contacto directo con nuestro pueblo el cual se siente muy satisfecho con su gestión de Gobierno, hoy los sucrenses disfrutan de  un C.D.I, un acueducto, una sala de emergencia,  grandes instituciones educativas logradas gracias  al Gobierno Revolucionario tanto Nacional, Regional y Municipal quienes venimos realizando un gran trabajo a través de los consejos comunales y circuitos Comunales”.

Como cierre se llevo a cabo la presentación de grupos musicales que pusieron a bailar y a disfrutar de un día diferente a los asistentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.