Jornadas Sociales

Esta actividad se llevo con la participación de 400 niños y niñas y 160 adolescentes, donde se contó con 26 recreadores donde se realizaron unas series de actividades organizadas por los recreadores y los consejos comunales donde la diversión abandera1fue la principal herramienta de expresión de cada uno de los niños, niñas y adolescentes.

José Guillermo Mejías Promotor de Deporte de la Parroquia, expresó lo siguiente: “la recreación de nuestras comunidades es un factor primordial, donde se le proporcionó a nuestros niños, niñas y adolescentes un ambiente sano lleno de felicidad como lo decía nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez el mejor regalo para un pueblo es generarle la suprema felicidad y que mejor manera que a los niños”.

Por su Parte el Alcalde Alfredo Mendoza manifestó que “esta es una muestra más de que la revolución llega a todos los espacios del Municipio Sucre generando la Suprema Felicidad, en esta oportunidad estamos dando felicidad a estos niños, niñas y adolescentes que son el futuro de nuestra Patria, agregó que “en cada uno de los rincones donde se llevo a cabo el Plan Vacacional Comunitario se centro en rescatar los valores de  la Patria, como lo hizo el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías”.

Agregó que “llevamos a cabo estas actividades para ver sonreír a cada uno de nuestros niños, niñas y adolescentes, que es el mejor regalo que se puede recibir, hoy más que nunca la Revolución demuestra con hechos el trabajo que se hace en abandera2beneficio de nuestro pueblo, es muy grato para nosotros haber logrado llevar a cabo este plan vacacional de la mano con IDENA a todas nuestras Parroquias y desde aquí cuenta con nuestro apoyo incondicional, Chávez vive la Lucha Sigue”

Expresó además que “el éxito de este majestuoso Plan es dedicado a su gran creador, Hugo Rafael Chávez Frías y el movimiento por la paz y la vida, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro estuvo presente en cada uno de los espacio donde se realizó el Plan y el Reto 2013”.

Esto se ejecuto a través de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Sucre, el Instituto Municipal de Deporte y Cultura (I.M.D.E.C.) y El Instituto Nacional de los Derechos del niños, niñas y adolecentes (IDENA), todo esto  enmarcado Dentro Del Plan Nacional De Prevención y Recreación Para El Vivir Bien 2013.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.