Jornadas Sociales

El Alcalde Licenciado Alfredo Mendoza en compañía de los Concejales y Concejalas Revolucionarios, los  candidatos a la concejalía, el equipo Político del PSUV y el Gran Polo Patriótico, Frente de Misiones y patrulleros y patrulleras realizaron homechavez1homenaje al Máximo Líder de la Revolución a fin de conmemorar 6 meses de la siembra del hombre más grande de América Latina el segundo Libertador Hugo Chávez Fría así lo expresó el mandatario Municipal.

Al cumplirse seis meses de su desaparición física, el Burgomaestre  expresó que «lo  llevaremos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de nuestra amada patria,  ese Chávez de las victorias, sigue y seguirá invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace la patria».

“Esta lucha sigue latente cada día más porque Chávez no murió se multiplico en todos estos corazones que vive y vivirá siempre, con Bolívar y Chávez sigamos unidos y vencedores, haciendo la patria socialista». puntualizó

“Aquí estamos reunidos como una familia recordando una vez más que Chávez vive y la Lucha Sigue, aquí estamos sus hijos quienes seguiremos su legado de la mano de nuestro Primer Presidente Chavista Nicolás Maduro, sus soldados seguirán dando la batalla y consolidando ese sueño de una patria grande”. AgregóMendoza resaltó el trabajo que se viene realizando  en aras de fortalecer la unidad revolucionaria, donde se ha visto gran compromiso por parte  del Frente de Misiones, el PSUV, Polo Patriótico y demás fuerzas revolucionarias en la Parte política, homechavez2social y sobre todo el cumplimiento del legado del Comándate Chávez así como también agregó que la unidad a reinado con mayor fervor.

Y con arpa cuatro y maraca un joven compositor de esta tierras cafetaleras interpreto grandes temas dedicados al Máximo Líder Revolucionario y como cierre le canto al Alcalde Alfredo Mendoza una canción donde se resalta el trabajo revolucionario que se viene llevando a cabo en este Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.