Infraestructura y Servicios

Dando continuidad a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro de gobernar en las calles el Licenciado sector 19 de abril1Alfredo Mendoza se traslado a la sector 19 de abril ubicado a la altura del sector Las Guafas carretera Biscucuy Guanare.

Como muestra de organización y compromiso revolucionario el Alcalde entrego 40.000,00 Bolivares a fin de mejorar el sistema eléctrico, donde se beneficiaran aproximadamente 80 familias, quienes llevaran a cabo la ejecución de un proyecto enmarcado en lo que se refiere al mejoramiento del servicio eléctrico en este sector.

Actividad que contó con la presencia del Alcalde su equipo de gobierno, los candidatos a las concejalías Alí Hidalgo, Salvano Quevedo,  Yelitza Pimentel y el suplente Ángel Rusa.“Hoy estoy aquí haciendo esta entrega a fin de fortalecer aun más la gran misión energética en nuestro Municipio, donde estamos trabajando en toda la geografía sucrense para generar un mejor servicio a cada comunidad, esto solo se consolida en un proceso revolucionario como este  donde son ustedes a través de los consejos comunales quienes llevan a cabo la sector 19 de abril2ejecución de proyecto priorizando sus necesidades, como lo decía nuestro Máximo Líder de la Revolución  Hugo Chávez la revolución tendrá mayor éxito cuando genere la mayor suma de felicidad en su pueblo y eso estamos haciendo nosotros”. Expresó Mendoza.

Candy Díaz Vocera financiera del consejo comunal expresó que esta comunidad se sentía muy agradecida por este apoyo brindado por el Alcalde donde demuestra con hechos el compromiso que tiene con su pueblo, “en varias oportunidades nuestra comunidad ha recibido ayuda del Alcalde nos incorporó una máquina para la consolidación de las calles, también nos hizo entrega de unos tanques de almacenamiento de agua potable para el suministro de agua, esto gracias a que nuestro Municipio tiene un Alcalde Comunal y Socialista”. Puntualizó

Loengri Figueredo Vocera de Bienestar Social  y Rosmeli Anzorriga habitante de la comunidad agradecieron al Alcalde por esta entrega de recursos que permitirá mejorar el sistema eléctrico generando el vivir bien de los habitantes de este sector y brindándoles con esto la mayor suma de felicidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.