Jornadas Sociales

Con una masiva asistencia de representantes de UBCH de La Concepción, Palo Alzado y Biscucuy, simpatizantes del proyecto socialista garantizarón el triunfo de la Revolución Bolivariana en los próximos comicios electorales, para dar continuidad al ubch1legado del comandante Hugo Chávez.

El Alcalde del Municipio Sucre y candidato a la reeleccion  por las fuerzas revolucionarias, Licenciado Alfredo, en compañía del Diputado Argenis García y candidatos a las Concejalías  juramentaron las Unidades de Batalla Hugo Chávez  (UBCH) en Palo Alzado, La Concepción y la Capital del Municipio,  de cara a las elecciones del próximo 08 de Diciembre.

“Consolidar estructuralmente la red de hogares bolivarianos como núcleo celular de las Unidades de Batalla Hugo Chávez, con el fin de fortalecer las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriotico, es la estrategia para consolidar la transformación de las fuerzas revolucionarias en defensa del país frente a los enemigos de la patria”.Así lo informó el Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, durante las juramentaciones de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), realizada en importantes Parroquias y la Capital del Municipio.

Durante la actividad, Mendoza debatió y profundizo  junto a las bases del Psuv y los partidos aliados el compromiso que se ubch2tiene con el proceso revolucionario y la profundización del legado del comandante Hugo Chávez; así como las estrategias para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Para la construcción detallada de esta nueva fase de las bases del PSUV, Mendoza expresó que se estructurara las patrullas del partido para saber realmente y con exactitud quiénes son, cuántas son y dónde están para consolidar la defensa frente a los enemigos de la patria, esto se llevara a cabo a través de los Hogares de la patria, donde también se unirán los partidos del Gran Polo Patriótico.

Por su parte el Diputado Argenis García manifestó que “ahora más que nunca debemos mantener la unidad y trabajar constantemente en esta revolución, de forma disciplinada como siempre lo hemos hecho, hoy aquí quedara por sentado el compromiso revolucionario que tenemos donde daremos una nueva batalla perfecta ganando La Alcaldía y todas las concejalías, donde quedara mas que demostrado que Chávez Vive la Lucha Sigue”

“Juramos por el Dios de mis padres, de mis hijos, por mi familia, juro por el legado del Comandante Chávez, por los ideales del Libertador Simón Bolívar, juro por la historia gloriosa del pueblo de Sucre, que trabajaremos con amor, con disciplina y pasión para garantizar que en la batalla electoral del 08 de diciembre, nuestro pueblo le regale a la memoria del comandante Chávez la más grande victoria”, fue el compromiso asumido por el Alcalde, el diputados, los Candidatos a las concejalías   y las UBCH.

Por su parte la representante de una de las UBCH de Palo Alzado Zulay Villegas expresó que “ahora más que nunca trabajaremos para dar continuidad al Legado de Nuestro Comandante eterno Hugo Chávez, llevando nuevamente la Alcaldía a un hombre comprometido como lo es Nuestro Alcalde y a esta nueva tolda de Concejales y Concejalas de la Patria”.

Silvio Castellano y Armando Betancourt representantes de las UBCH de la Concepción manifestaron su agradecimiento al Alcalde Alfredo Mendoza y ratificaron su compromiso y lealtad de darle su apoyo irrestricto por el gran trabajo que ha realizado durante su gestión de Gobierno así como también a los candidatos a las concejalías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.