Jornadas Sociales

30.ago.2013 / 07:31 am / Haga un comentario

19 consejos comunales  correspondientes  a  Biscucuy Rural respaldaron una vez más su trabajo a través del poder comunal donde el Alcalde de Municipio Sucre volvió a llevar a cabo la distribución de los recursos para el ejercicio fiscal 2.014.

presupuestosucre1Actividad que contó con la Presencia del Licenciado Alfredo Mendoza, El diputado Argenis García y los candidatos a la Concejalía Yelitza Pimentel, Salvano Quevedo, Clara Hernández, José Guedez  Alí Hidalgo y el candidato suplente Ángel Rusa y los voceros comunales.

El Alcalde informó que “solo falta la ejecución de una asamblea  que corresponde a Biscucuy Urbano, ha sido muy satisfactorio este trabajo gracias a la receptividad y participación de los consejos comunales y al gran trabajo que vienen realizando en cada comunidad, donde nuestro Municipio Comunal y Socialista ha demostrado con hechos el trabajo que se ha llevado a cabo de la mano con el poder comunal”.

Agregó que  “como siempre lo decía nuestro máximo líder que el pueblo es el protagonista de esta Revolución, felicito a esta fuerza organizada en consejos comunales por la manera tan organizada y disciplinada que han ejecutado proyecto de gran envergadura siempre pensando en el bienestar social y en el buen vivir de cada sector, donde el Gobierno Nacional, regional presupuestosucre2y Municipal trabajan de la mano con el poder comunal como una sola fuerza, demostrando la unidad que caracteriza a un verdadero revolucionario”.

Por su parte el Diputado Argenis García felicitó a los consejos comunales por continuar  fortaleciendo el poder comunal, “me siento muy satisfecho de estar aquí formando parte de importante asamblea donde nuestro cámara Alfredo Mendoza está cumpliendo una vez más con los consejos comunales a quienes les está dando la oportunidad de distribuir los recursos del presupuesto participativo 2.014, demostrando con esto que su gobierno sigue y seguirá siendo comunal y socialista”.

El vocero comunal Eduardo Briceño de Fila de Peña Blanca sector II, expresó que “ me siento muy satisfecho del trabajo que viene realizando el Alcalde Alfredo Mendoza, nuestra comunidad jamás se había visto beneficiada por los anteriores gobiernos y desde que llego el Alcalde se han construido 16 viviendas, pavimento rígido, acueducto, electrificación y hoy aquí decidimos usar estos recursos de 2.014 para la construcción de pavimento rígido, por eso más que nunca la comunidad fila de Peña Blanca sector II estamos resteados con Alfredo y lo apoyamos porque es un hombre que le cumple a las comunidades”.

 Los voceros comunales Alirio La cruz de la comunidad  Guayabital II, Neres Rodríguez del sector Argimiro Gabaldon sector I  y Oleida Hidalgo del Sector Peña Blanca I, manifestaron que “felicitamos nuestro Alcalde el licenciado Alfredo Mendoza por el trabajo que viene realizando con los consejos comunales quienes formamos parte de la vanguardia para impulsar la revolución, en esta oportunidad en lo que será la distribución del presupuesto 2.014 nos sentimos muy satisfechos con esta asamblea a la cual asistieron casi el 100% de los consejos comunales demostrando con hechos el trabajo comunal que se viene realizando y de la forma organizada que lo estamos haciendo gracias al apoyo del Gobierno Municipal, Regional y Nacional”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.