Jornadas Sociales

29.Ago.2013 / 08:35 am / Haga un comentario

Con una asistencia de 18 consejos comunales el Alcalde del Municipio Sucre en compañía de su equipo de Gobierno y los Candidatos a Concejales y Concejalas Yelitza Pimentel, Francisco Javier Graterol y los Voceros Comunales celebraron la presuconcha1quinta asamblea donde se llevo a cabo la distribución del Presupuesto participativo 2.014.

Durante esta actividad  el Alcalde resaltó el trabajo del poder comunal que se ha realizado en esta importante Parroquia, agregó que esto se consolida gracias a la organización y disciplina que tienen los Consejos comunales así como también el Circuito Comunal, informó que con estos recursos las comunidades solventaran las principales problemáticas existentes.

En la jornada se determino la ejecución de proyectos en materia de acueducto en el Caserío Morichal ampliación de red de acueducto, la Laguneta y la Divisoria II mejoramiento de acueducto, en materia de educación mejoramiento de la escuela en el Caserío Barro Negro  y en las Palmas la Construcción de un Comedor en la Escuela, construcción de pavimento rígido donde se unieron los caseríos el Guayabal y El Zamuro, en el caserío Fila del Charal mejoramiento del Ambulatorio, Los caseríos las Flores y Filo Claro mejoramiento de  viviendas, el caserío La Divisoria construcción de Bateas y gaviones, en El Charal construcción del Muro de Mampostería Hidráulica, en el cobalongo mejoramiento de la oficina y baño de la agroindustria, entre otros.Francisco Javier Graterol Candidato a la Concejalía en la Tolda Revolucionaria manifestó que en esta Parroquia se han ejecutado numerosas obras a través del poder comunal y circuito comunal, donde se construyó El Liceo en la Comunidad el Charal, así como también se mejoró  la escuela de este mismo sector, se han ejecutado proyecto en materia de presuconcha2electrificación, bateas, Muros  y una de las obras mas emblemáticas es la Construcción del puente de los Primores el cual había sido anhelado por muchos años.

“Hoy está aquí nuevamente nuestro Alcalde cumpliendo con los consejos comunales haciendo la distribución de los recursos para el 2.014 demostrando con hechos que este Municipio es Comunal y Socialista, gracias a que el es un hombre comprometido con su pueblo”.

Por su parte el vocero comunal Hair Sulbaran de la Comunidad La Divisoria “agradecemos al Alcalde Alfredo Mendoza y a todos los que están con el por estar aquí hoy en nuestra comunidad haciendo la distribución de los recursos para el año 2.014, hemos sido beneficiados constantemente con diferentes proyecto,  actualmente estamos ejecutando otra obra gracias a la Revolución”.

Yimi Rangel Vocero Comunal del Caserío el Muji “estamos aquí discutiendo el presupuesto participativo 2.014 cosa que solo se ha visto en esta gestión de Gobierno donde el Alcalde Alfredo Mendoza nos da la oportunidad a los consejos comunales de administrar los recursos, por esta razón nosotros como representantes de los consejos comunales  nos ha sentirnos muy orgullosos de ser tomados en cuenta como lo ha hecho siempre el Alcalde”.

Víctor Caldera del Cobalongo “en nuestra comunidad hemos ejecutado obras a nivel Nacional Regional y Municipal gracias al Gobierno Revolucionario, esta asamblea que se está realizando con el Alcalde y los consejos comunales es para llevar a cabo los proyectos que se van a realizar en cada caserío en el 2.014, gracias a nuestro Alcalde Alfredo Mendoza hemos construido grandes obras y por eso nosotros nos sentimos muy orgullosos de tener un Alcalde como el Nuestro Pa Lante con Alfredo”.

Magdaleno González Vocero principal del Caserío el Zamuro “estamos aquí con nuestro Alcalde planificando lo que será los proyectos para el 2.014, ya que el nos ha dado el poder a nosotros como consejo comunal por eso estamos muy contentos con él y seguiremos apoyándolo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.