Jornadas Sociales

Cumpliendo con el compromiso adquirido del Alcalde con los consejos comunales se llevo a cabo la celebración de la cuarta asamblea de presupuesto participativo 2.014 donde se logro la asistencia de los 9 consejos comunales que conforman la cerrosaguaz1Parroquia Cerro Saguaz.

 Esta asamblea  contó con la presencia del Licenciado Alfredo Mendoza, el Diputado Argenis García, los candidatos a las concejalías Yelitza Pimentel, Ali Hidalgo, Clara Hernández y los suplentes Ángel Rusa y Eustoquio Araujo, así como también los voceros comunales.

 El Burgomaestre expresó que “estamos llevando a cabo esta asamblea a fin de distribuir los recursos para el 2.014, el año pasado se logro en esta Parroquia llevar a cabo una mancomunidad absoluta de los 9 consejos comunales  a fin llevar a cabo la ejecución de un proyecto en general que beneficia a toda la parroquia en el área de electrificación, esto demostró la unidad revolucionaria que existe”.“Hasta la fecha hemos recibido mucha receptiva por parte de los consejos comunales quienes durante las otras tres jornadas y esta que es la cuarta han demostrado su organización en cada caserío que conforma nuestro Municipio, donde son ustedes quienes presentan propuestas sobre sus necesidades y nosotros como un ente gubernamental comprometido con el poder cerrosaguaz2popular llevamos a cabo la consolidación de sus sueños, como nos enseño nuestro Comándate Eterno Hugo Chávez mantener la unidad absoluta, donde ejecutaremos obras en materia de infraestructura, electrificación, acueductos, educación, entre otras”.

El Diputado Argenis García resaltó que “para nosotros es muy satisfactoria la asistencia de todos los consejos comunales de esta Parroquia esto demuestra una vez más la unidad revolucionaria, esto también lo hemos visto en las otras parroquias donde estas asambleas han sido muy exitosas, debemos continuar fortaleciendo el poder comunal siguiendo el Legado de nuestro Máximo Líder Revolucionario Hugo Chávez porque Chávez vive y la lucha sigue”.

Por su parte Carlos Gil y Leonel Gil voceros Comunales de Hierba Buena, manifestaron sentirse muy satisfecho con el trabajo que viene realizando el Alcalde Alfredo Mendoza con los consejos comunales y ratificaron su compromiso de seguir trabajando para el fortalecimiento del bienestar social.

Antonio Valera  y José Pimentel Voceros Comunales de San José de Saguaz expresaron que “estamos aquí reunidos con nuestro Alcalde discutiendo el Presupuesto Participativo 2.014 una vez mas el Gobierno Municipal demuestra su eficiencia trabajando de la mano con el poder comunal desde aquí ratificamos nuestro apoyo al Alcalde para continuar generando el buen vivir y continuar el Legado dejado por nuestro comandante Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.