Infraestructura y Servicios

En el marco del plan de consolidación de los servicios públicos, el Gobierno Socialista del estado portuguesa, en articulación con el Gobierno Revolucionario y Socialista del Municipio Sucre ejecutan la instalación de la Red de Aguas Servidas “al araguaneyes1Complejo Habitacional los Araguanayes”, ubicado en local 00, a la altura del sector las Guafas.

La supervisión realizada  contó con la presencia del Alcalde del Municipio Sucre Licenciado Alfredo Mendoza, la Primera Combatiente Licenciada Jazmín Crespo, los candidatos a las concejalías Yelitza Pimentel, Ali Hidalgo y Clara Hernández y las familias que se beneficiaran con este importante complejo habitacional.

 “Esta digna infraestructura sanitaria se construye con la finalidad de brindar este importante servicio a quienes pronto habitaran estas viviendas, mejorando notablemente la calidad de vida de estas familias, garantizando una vez más el buen vivir del pueblo sucrense”. Así lo expresó el licenciado Alfredo Mendoza.

detalló que para ejecutar el trabajo de excavación se está empleado maquinarias pesadas con el fin de realizar la instalación de la red de tuberías para aguas negras de 8 y 12 pulgadas, en cuanto a la mano de obra requerida para la construcción de los recolectores, bocas de visitas, entre otras estructuras, esta será aportada por los habitantes de la comunidad generando empleos directos e indirectos.

Expresó, que esto se consolida graraguaneyes2acias a que se tiene un Presidente, un Gobernador y un Alcalde revolucionario permitiendo trabajar como una sola fuerza de gobierno de la mano con el poder popular “el trabajo en equipo de un solo Gobierno Revolucionario genera grandiosos resultados y una prueba indiscutible de ello es esta significativa obra de altísimo impacto social”.

Matheo Pérez, beneficiario de una de las viviendas  manifestó que “durante años viví en el sector Barro Negro comunidad que se encuentra en condición de vulnerabilidad debido a la cercanía con el rio Biscucuisito y sus habitantes éramos totalmente ignoradas por el gobierno municipal anterior, debido a que su prioridad no era precisamente ejecutar obras de alto impacto social como la construcción de viviendas, sino que por el contrario sus obras de maquillaje eran diseñadas por un pequeño grupo de contratista que todos los Biscucuyenses conocemos muy bien y sus intereses capitalistas no coincidían precisamente con las verdaderas necesidades del pueblo, sin embrago hoy en día gracias a Dios y a la Revolución Socialista, la misma comunidad está resolviendo sus problemas con el apoyo decidido del Gobierno Revolucionario Nacional, Estadal y Municipal”.

Por su parte María Olimpia Terán, otra beneficiaria manifestó “agradezco  al Alcalde Alfredo Mendoza, al Gobernador del estado,  quienes han trabajando por nosotros por darnos una mejor calidad de vida, Dios lo bendiga Alcalde porque cuando recurrí a su despacho usted me dio una respuesta positiva y hoy se está materializando este sueño que siempre he tenido de una vivienda digna”

Onoria Jimenez habitante del sector la Montañia y Beneficiaria de vivienda en los Araguaneyes afirmó que  en este periodo de gestión socialista local, el Alcalde  ha generado respuestas efectivas a situaciones críticas por las que atravesaba el municipio Sucre, lo cual queda evidenciado nuevamente con la construcción de viviendas dignas de la mano con el Gobernador del estado Wilmar Castro y es ahora en revolución cuando los habitantes podrán disfrutar de un complejo habitacional que contara con todos los servicio básico.

Finalmente, Trina de los Santos  resaltó que “por primera vez en la historia del Municipio se está desarrollando un plan de viviendas debido a que el desgobierno Municipal anterior fue incapaz de coordinar con organismos Nacionales y Estadales la construcción de vivienda y obras como esta son las que afianzan el proceso revolucionario en el territorio sucrense y por tal razón los dirigentes opositores pierden su tiempo  al realizar extensos programas radiales para disfamar y descalificar sin fundamentos el arduo trabajo comunal que actualmente se viene desarrollando en este municipio,  y es la conciencia revolucionaria la que se impondrá el próximo 08 de diciembre, con una victoria contundente de los candidatos de la patria a la Alcaldía y a las concejalías, pa´ lante con Alfredo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.